Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 8, 2011

Hace 21 años… visión de Rodolfo Caloca

Cuando chico era parte de la disciplina, barrer la calle “Todos los días”… seguido de limpiar el automovil…. tenía otras obligaciones como lavar los trastes de la cena (asunto que me era odioso). Hoy tengo 52 años, y recuerdo que hace 21 años, mi estancia era en Tijuana BC. donde toda la ciudad estaba sucia, sin barrer (olvidemos la basura…. la tierra, arena en las calles) y junto con varios amigos (Pancho Septién y Alberto Castro) nos organizamos en más de una ocasión a realizar “Tequio”. (Labores de la comunidad a favor de una mejor calidad de vida) Barríamos sectores completos de la Colonia “Playas de Tijuana” y el “Fraccionamiento El Soler”.

Tengo más de 10 años de haber regresado a GDL. donde las calles tienen tierra de varios días, donde esperamos que el Municipio barra la ciudad. Especialmente porque vienen los “Panamericanos”, hemos dejado la discplina de barrer nuestra calle todos los días. No se diga cuidar nuestros camellones, limpiar nuestros autos, cuidar las bardas del grafitti… dejando, descansando, prefiriendo reclamar a los Ayuntamientos dicha tarea que siempre ha sido ciudadana.

Por una ciudad limpia, barrida, sin grafiti en sus paredes, postes y puentes… Un saludo a Don Rodolfo Caloca. Atte Alvaro López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: