Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 27, 2011

Los Presidenciables… COLAGE

En un buen logrado y editado programa JORGE RAMOS nos presenta la cara y testimonios de LOS PRESIDENCIABLES. Personajes que de acuerdo al “Estableshment” están arriba “Las puntas de los Isbergs” del poder en México.

Anuncios

Responses

  1. Carlos Fuentes ve pequeños a presidenciables mexicanos

    Política | Carlos Fuentes | Elecciones México 2012

    El escritor refleja alarma por la ignorancia mostrada por Enrique Peña Nieto. EFE

    Precampañas 2012

    El escritor prevé una situación política complicada, al ver la dimensión de los problemas y capacidades de los candidatos

    BOGOTÁ, COLOMBIA (30/ENE/2012).- El escritor mexicano tildó de “muy pequeños” para los problemas de su país a los tres candidatos que aspirarán a la sucesión del Presidente mexicano, Felipe Calderón, en las elecciones generales de julio próximo.

    “La situación política se va a complicar, porque los problemas son muy grandes y los candidatos son muy pequeños”, afirmó Fuentes al diario bogotano El Tiempo.

    El laureado escritor observó que los tres candidatos que por ahora aspiran a la Presidencia mexicana son “distintos” y “ninguno tiene la solución a los problemas”.

    “Entonces, ¿quién va a abordar los problemas enormes que tiene México? Ninguno de los tres, quizás (Andrés Manuel) López Obrador (del Movimiento Progresista), asesorado por gente buena…”.

    Sin embargo, observó que no sabe cómo resultará la elección para suceder a Calderón, del PAN, y en la que el PRI buscará regresar al poder, con Enrique Peña Nieto.

    Fuentes asiste como invitado especial a la séptima edición del Hay Festival de Cartagena, que ayer puso fin a cuatro días de actividades.

    Se dijo alarmado por la “ignorancia” del candidato priista Enrique Peña Nieto, quien al preguntársele sobre sus lecturas favoritas, citó erróneamente el título de uno de los libros del escritor.

    “Dice un nombre equivocado para mi libro y habla después de La Biblia, se hace unas bolas terribles. Eso es muy grave, porque si Barack Obama o Angela Merkel le hacen una pregunta y titubea de esa manera, mal para el país”.

    FRASE

    ”Al equivocarse con mi libro, debió decir: Mire, leo la Constitución Política de México, pero no se le ocurre. Quiere decir que es un hombre muy limitado”

    Carlos Fuentes, al referirse a Enrique Peña Nieto sobre su equivocación en un título del escritor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: