Posteado por: Alvarolopez50 | noviembre 17, 2011

Poesía de Caliope Corral

clic en la imagen para ampliar texto

clic en la imagen para ampliar el texto

clic en la imagen para ampliar el texto

clic en la imagen para ampliar texto

“Encanto”

Bosque en brumas
murmuran los abetos
melancolicas notas
que cobijan los sentidos
confundiendo al corazón con su cantar

Sinuosos senderos
rodeados de tristezas
conducen mis pasos
a la par que dejo
en sus piedras mi sufrir

Brisa que envuelves
disfraza de coraje
lo que fuera miedo
devolviendo al viento
lo que el viento trajo

Luz tamizada
guíame al olvido
dirije mi mirada
a través del tiempo
en que perdí la fé

Cae la noche
libera su negra cabellera
sobre la angustia
que mis hombros
se han cansado de llevar

Abandonada me pierdo
en las estrellas fugaces
del amor imaginado
donde al fin recobro
la esperanza en el vivir.
 

Responses

  1. Muchísimas gracias Alvaro…de verdad, qué amable por compartir mis textos. Saludos!

  2. Felicidades! Herm

    • Felicidades Hermanita! Estoy muy orgullosa!!!


Responder

Categorías

