Posteado por: Alvarolopez50 | enero 30, 2012

Liberado de las Codependencias

Este nuevo febrero de 2012 nos liberamos de una adicción escalofriante… Estar suscrito a varios periódicos locales…. YES!!!!! a volar Mural, a volar El Informador. Por años he pagado la suscripción de estos y otros medios impresos, donde son estos dos en particular los que me llenan de enojo, me irrita leerlos, especialmente ahora que conozco de cerca a cada uno de los editorialistas que aparecen en sus editoriales.

Realmente los que más contribuyeron son las portadas de MURAL, sus encabezados, las notas de Cúpula. Hay personajes que de verdad admiro y no pienso extrañar puesto que puedo recurrir a sus propios BLOGS. Es evidente que la salida del encarte de Día Siete fue atroz para que El Informador deje de circular en mi domicilio.  En cuanto a los suplementos de MURAL creo que sustituirlos por HOLA y CARAS es más que suficiente…. y en el caso de Gente Bien nos quedaremos con QUIEN que con una suscripción directa basta. Eso no significa que dejaremos de recibir papel periódico e impreso en mi santuario de la reflexión…. en breve daremos oportunidad a dos diarios nacionales los cuales son Excelsior y Reforma (aunque este ultimo también del grupo de Mural espero que depender directamente de Lázaro Ríos sea mas reconfortante).

Se va el anexo o encarte de la Gaceta de la Universidad…. es lamentable pero La Gaceta que se le colecciona desde hace casi diez años, el formato y la mala calidad en su impresión que emana de grupo Reforma tambien, es deprimente el estado en el que llega la muestra impresa… nos dedicaremos a consultarla en internet.

Me encantaría enumerar a cada uno de los editorialistas de estas dos casas para dar miles de razones para justificar mi elocuente decisión pero basta solo mencionar el bajo nivel periodístico y cultural que esbozan los 700 ejemplares que se reciben en un año y que no aportan por lo pronto una mejora a nuestro nivel de cultura…

Hasta luego…

Avaro López

www.altacorporativo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: