Posteado por: Alvarolopez50 | marzo 11, 2012

¡Estas notas confunden y a la vez me enojan!

Imagen

Estas notas periodísticas que le dan la vuelta a nuestro territorio en un principio me confundieron, pero luego me llevaron a una simple conclusión. “El poder por el poder”, no se cansan estos perversos son eternos, son inmaculados y solo entre ellos se hacen garras… siempre bajo el cobijo del presupuesto.

Imagen

Bartlett, la insignia de las lealtades de otros tiempos, de la hegemonía de un Gobierno al servicio de las oligarquías del PODER. En aquel entonces a Raúl Salinas Lozano y a los jeques de grupos duros, blindados…. hoy las sombras de estos herederos de la revolución (Camacho Solis, Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas y  otros que se renovaron al cambiar equipo, formando nuevas estructuras de un PRI que se hoy todavía quiere gobernar Carlos Salinas… Las nuevas generaciones de pubertos de la política llegan tarde o temprano a desplazar a los viejos…. Hoy la tecnología es una gran aliada de las nuevas generaciones…

PORQUE NO ENFERMAR A PEÑA NIETO YA!!!!

La caída de popularidad de Enrique Peña es evidente… capitalizada hoy por sus detractores (no son los mismos que los votantes). Enrique Peña Nieto no será un buen heredero de la estructura, carga con viejos pesos pesados de la oligarquía, y aunque joven, revela mas que inmadurez revelo su falta de conocimiento y de cultura general. (Eso + la tecnología + muchos medios que depredan, que critican, que cuestionan y que juzgan)= Efecto dominó, donde la caída no será soportada por la estructura que ya probó ser la tercera fuerza política en el país después de 70 años de lujuria inigualable…

Si se enferma Enrique Peña… Manlio es el bueno…. o más bien el “muy malo” que opera, que aprendió hace mucho como se opera desde el PODER para el PODER… No esperamos un accidente que lleve la carga sentimental del voto del miedo que se ejerció en la elección de Ernesto Zedillo (La salida áspera del escenario Político de Luis Donaldo Colosio).

Como sociedad no podemos hacer nada… como comunidad solo esteremos replegados, como visionario debemos de tomar precauciones, como Editor dejar que las cosas se sucedan en tiempo, formas y espacios…

Anuncios

Responses

  1. NO NOS HAGAMOS BOLAS, PEÑA ES Y SERÀ EL PRÒXIMO PRESIDENTE DE ESTE PAÌS.

    • Saludos Octavio… una cosa es lo que nos gusta, otra la que nos conviene pero hoy la realidad puede ser también diferente. Nuestro ejercicio abona a la información, a las perspectiva y a diferentes visiones que hay que asimilar con todo lo que esto implica: Te recomiendo esta referencia que hacemos hoy btambién: http://issuu.com/edicionesicono/docs/icono64_presidenciables


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: