Posteado por: Alvarolopez50 | marzo 30, 2012

Vámonos por la tangente

En mi mundo todo está cercado, acotado, ensimismado por la política. Los tiempos electorales se perciben en lo alta y ancho del universo… busco una salida, una tangente, un remanso de distracción, de escape… ¿A donde ir?, ¿A donde esconderme?, ¿A que espacio puedo acceder?… Me decidí una vez más a construirlo, a diseñarlo, a provocarlo… he aquí la experiencia que además comparto.

Cada imagen es una propuesta diferente, es un espacio que gracias a la tecnología me permite visitar, ir a otros universos… todos ellos con el simple “click” que nos permite este ejercicio de escape…

En la medida que nuestra capacidad nos permite ir muchos lugares, gracias a la tecnología, nos damos cuenta que la evolución especialmente en las comunicaciones nos permite evadirnos, nos permite ir a simples rincones que nos ofrecen paz, fuera de los estatus de la competencia cotidiana, de la guerra por la supervivencia… He aquí donde yo encuentro la calma, donde puedo evocar a lo mejor de mi alma y mis sentimientos, donde pongo en orden las prioridades de un simple ejercicio cotidiano al que llamo “MI VIDA”

Responder

Categorías

