Posteado por: Alvarolopez50 | abril 22, 2012

Un golpe al timón…. pero la misma brújula

En un solicitado y necesario cambio de rumbo la campaña de JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA el ejercicio a mediados de abril de 2012 se le denomina “Golpe de Timón”, adquiriendo un nuevo giro y rumbo ahora “La Jefa”, que es la misma “Pina” ahora con más actores políticos y sin más estrategas de promoción y difusión (Martketing Político).

Los resultados están a la vista en acciones tangenciales que permiten ver que el timón fue golpeado, pero que no retoma un rumbo fuerte y definido… y aunque la brújula marca con dirección “Los Pinos” los primeros oficiales de la “Jefa” se apersonan a abandonar el barco. No hay experiencia en el aprovechamiento de 12 años de administración PANISTA donde existe realmente logros y fundamentos para apalancar un proyecto electoral sin precedente “SOLIDEZ FINANCIERA“. Aunque la comunidad reclama “Paz y Seguridad” esta está se sustenta en las finanzas que hoy México tiene perfectamente consolidada (Ejercicios de un buen Gobierno desde el Banco de México dentro de los periodos Zedillo-Calderón).

ACCIONES QUE VEMOS PRESENTES EN EL UNIVERSO DE ACCION NACIONAL

Aunque el bastión de Jalisco se ve reforzado por la presencia hacia diferentes puestos en el gobierno pospanamericano con Fernando Guzmán a la cabeza junto a Alberto Cárdenas Jiménez por GDL, MariCarmen Mendoza por Zapopan (Ahora que se elimina a Héctor Robles Peiro con tecnisismos de registro) y a Apolinar Alatorre (que también ya no tiene a Jorge Arana eliminado al igual que el aspirante de Zapopan), el apoyo de la sociedad hacia las adminsitraciones panistas esta vigente, tiene un avivamiento después de las pésimas actuaciones de Emilio Glez Márquez a lo largo de sus casi seis años de exhibicionismo personal (Queriendo ser además candidato a la Presidencia de la República).

El aumento de la guerra sucia hoy estrategia muy de acción nacional en contra de Enrique Peña Nieto, perfila una experiencia no asimilada por JVM, ya que no pone en práctica el ejercicio de guerra sucia que opera Ernesto Cordero hace unos meses en su contra siendo ella la preferida por las encuestas y que lejos de delapidar su posición solo acaba por reforzarla…. debería de tomar en cuenta esto los estrategas de la campaña…

Hoy nuestra reflexión convoca a reforzar el conocimiento sobre los elementos que conforman las propuestas de los candidatos que solicitan nuestro VOTO…

Anuncios

Responses

  1. Golpe de Timòn ò solo Gatopardismo?

    • Saludos Maextro Octavio González…. los que añoramos propuestas con rumbo, con sustento, convocatoria, estructura y fortaleza para ser llevados al gobierno donde la política se aplique hacia esquemas de administración pública nos quedaremos esperando…. saludos a.lopez

  2. Muy buena descripción del rumbo… Te felicitamos

    • Hola Magomex…. con más destino que los PINOS, el presupuesto y más de lo mismo… solo que sin equipo, nave y capitán en la fragata.. jejeje!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: