Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 7, 2012

Nace una estrella en un debate mexicano

clic en la imagen para ir a mas imágenes…

Una “exconejita” de Playboy se roba el show en debate presidencial de México

Menos de 20 segundos en televisión fueron suficientes para que Julia Orayen se convirtiera en uno de los centros la noche de este domingo a propósito del debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de México.

Orayen, quien fue modelo en la revista Playboy en septiembre de 2008, tuvo solo una breve aparición en la televisión mexicana, pero fue suficiente para atraer comentarios de los televidentes y convertirla en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Con un vestido blanco, ceñido y con un pronunciado escote al frente, fue la responsable de distribuir los turnos con que los candidatos participarían en el encuentro. En Twitter los comentarios en torno a Julia Orayen se lograron ubicar como una de las tendencias mundiales entre las 21:00 y 22:30 (hora de la Ciudad de México).

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

Mayo 6, 2012
Alberto Morales

22:56

La modelo, Julia Orayen, edecán que apareció al inicio del primer debate entre aspirantes presidenciales, generó comentarios encontrados en la redes sociales.

En Twitter, los usuarios crearon una cuenta con el nombre @LaEdecánDelIFE, que a 15 minutos de haber concluido en encuentro sumaba 4 mil 800 seguidores, y se ubicó como cuenta trending global.

El nombre de la edecán se mantiene como trending topic a casi dos horas de terminado el debate, incluso es el hashtag que más tiempo estuvo en la red, por encima de los creados por los seguidores de los candidatos.

Algunos usuarios consideraron que el IFE fue “sexista”, pues no hacía hacía falta la la sensualidad de la edecán. Otros criticaron el vestido de la modelo. Gabriel Regino, ex secretario de Seguridad Pública capitalina, criticó “me sentí en pelea de box . . . . #elescote”.

Sobre Julia Orayen

La modelo apareció en la edición de septiembre de 2008 de la revista Playboy México y participó en una de las 10 mujeres que aparece en el reality show de Alex Ibarra “En busca de la pareja ideal”, producido en 2009 por Televisa.

Anuncios

Responses

  1. La verdad la edecan es un super culo kdm roba suspiros . .tenia ke ser una ex konejita


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: