Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 12, 2012

Sabine Moussier…. una villana fuera de serie

Moussier nació el 12 de julio de 1966 en LeverkusenRenania del Norte-WestfaliaAlemania Occidental, pero cuando era muy pequeña ella y su madre inmigraron a MazatlánSinaloaMéxico, donde creció tranquilamente. Sin embargo, quería hacerse actriz y se mudó a México, D. F. para asistir al Centro de Educación Artística.

Sabine Moussier es Carmina Bouvier en “Abismo de Pasión” Novela de Televisa 2012. Hermana de Estefanía y cuñada de Augusto, con quien habría de casarse a la muerte de su hermana. Fue amante de Rosendo y pensaba huir con él del pueblo, sin embargo, él muere en un accidente automovilístico junto con Estefanía, y ella aprovecha la situación para hacer creer a su cuñado Augusto que su hermana lo engañaba. Durante años odió a su hermana por haberse casado con el hombre que ella amaba.

Carmina Bouvier (Haciendo referencia a Jaqueline Bouvier de  Kennedy y de Onasis), hace de su belleza una encarnación real de los más bajos esquemas de la condición humana existente, en ella se personificará en esta serie de TV la envidia, lujuria, la muerte, la mentira, la perversidad y el orgullo prepotente de quien en la sombra opera toda una red de atavismos de un círculo de personajes que quedan marcados en sus destinos por el simple hecho de estar a su alcance… Poder, Psicología, Manipulación, Envidia… son algunos de los antivalores que personifica este personaje.

La serie hace destacar a este personaje como el más importante, ya que es el eje de todo lo que sucederá en la vida de un pueblo llamado “La Ermita”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: