Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 16, 2012

Estas elecciones de México simplemente me atormentan…

No me gusta el nuevo PRI… Que carece de doctrina y que tiene en Enrique Peña un actor que obedece a un “SCRIP” prefabricado… Si debo referirme de algo o de alguien para sustentar mi pensamiento… la frase de Fuentes (q.e.p.d.) es clave. “Los problemas de México son tantos y tan grandes, que el personaje es pequeño…” No le veo equipo de Gobierno y los antecedentes de su obra en el Edo. de México son una referencia menor a los antecedentes de sus operadores Políticos (Salinas, Montiel, humberto Moreira Valdés)…

En cuanto a las nuevas opciones del PRI al Senado y Diputaciones… son tantas las caras entre viejas y nuevas (que los veo como trepadores, una masacre infinita de vivales), y tantas caras nuevas que no me da la inteligencia ni la tecnología para analizar cual es el bueno o porque pienso que son astutos vividores que ya me sorprendieron… Sabiendo que un presidente sin un equipo compacto, fuerte y representativo en el Poder Legislativo será un Presidente acotado, nulificado… ES MAS IMPORTANTE SABER QUIENES VAN AL CONGRESO QUE A LA PRESIDENCIA…

Nunca me ha gustado el PAN porque los veo sin convicción… debo de reconocer el Felipe Calderón un buen individuo, que la estructura se fragmentó con la muerte de Juan Camilio Mouriño… y que permitió ver un Diego Fdez. de Ceballos pedante, arrogante y fiel a sus principios y convicciones personalísimas… no las de México y mucho menos las de su partido…. igual de perverso que Martha Sahagún…

Josefina Vázquez Mota… su trabajo y antecedentes son grises y nada contundentes, su personalidad no me inspira, no me motiva, no me cuadra… aunque en casa todos votarán por ella… siento que es un personaje que dara muchísimos GOLPES DE TIMON llevando la embarcación (Mexico) completa a una catarata sin precedentes… Hoy el Petroleo va a la baja, Hacienda no da más subsidio a la Gasolina y la Educación no son su fuerte… México requiere de políticas integrales que dependen mas del Legislativo que de el Ejecutivo… Turismo, relaciones Exteriores, políticas sociales…asuntos de inteligencia en temas de seguridad nacional… no le veo  estructura y mucho menos capacidad de liderazgo…

En cuanto a las opciones de Gobierno en los Estados… en Jalisco FERGUZ aunque trae la marca y el voto duro de la sociedad (Media) Los chavos van por las liberalidades y esas las representa ALFARO y AMLO

El personaje de AMLO representa un gran riesgo… pero es una opción de cambio… ese cambio es peligrosísimo para el Estableshment de oligarquías en todo el país… asunto que la parte oscura de MORENA y los Padierna, Chuchos y Bejaranos aprovecharán para hacer su mina infinita (como la han hecho PRIISTAS Y PANISTAS)… la ausencia de integración entre RAUL PADILLA LOPEZ, AMLO y Enrique ALFARO, son muestras de una guerra que terminará mal… donde muchas instituciones, personas y escándalos estarán a la luz del día….

No e gusta a Cuauhtémoc Cárdenas para PEMEX…. pero quien soy yo para opinar….

Me aterra no saber como se presentarán las BOLETAS sobre las que debo de emitir mi voto…. el IEPC no me da avances para ir estudiando un catálogo infinito de opciones…. solo hasta que llegue a la urna enfrentaré mi conocimeinto, la información que hoy a mes y medio necesito y que ningún medio me pone en forma sencilla para ser accesado a mis análisis…..

Responder

Categorías

