Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 26, 2012

Mi voto razonado….

  1. La presencia de Gabriel Quadrí no alcanza un razonamiento… creo que es un buen tipo, pero la fórmula que representa no es para un proyecto del tamaño de México.
  2. La presencia de Carlos Salinas de Gortarí en la plataforma y estructuras del Proyecto de Enrique Peña Nieto también son elementos que rivalizan con mi voto, ya que el tiempo de don Carlos ya fue…
  3. Los Embate de Cordero, la ausencia de equipo compacto y de primera es un asunto que ACCIÓN  NACIONAL no sabe operar, desde la llegada de Ernesto Rufo a Baja California hace ya 20 años…

Es realmente un ejercicio de preparación y documentación de mi voto…. no debo de ser especialista en cada tema y en cada rubro que el Gobierno y la administración pública exigen, mi siguiente ejercicio será seguir monitoreando a los legisladores y a cada titular de las secretarías de estado utilizando los medios y redes sociales que ya operamos con éxito para seguir documentando y estructurando esquemas de contrapeso que nos sirvan para denunciar y quitar a quienes en su momento lo requiran… Ahora el Voto va por la Participación Ciudadana y por esquemas claros como la Revocación del Mandato… nunca la reelección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: