Posteado por: Alvarolopez50 | julio 24, 2012

Miranda Kerr Tributo a los Ángeles de Victoria

Miranda May Kerr (nacida en SídneyAustralia, el 20 de abril de 1983) es una supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007 y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inicio su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del que salió ganando.

Esta casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda clasificó en No.9 en Las Top 10 Modelos mejor pagadas del Mundo con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares.  El 14 de junio de 2012, Miranda califico en N°7 de Las Top 10 Modelos Mejor Pagadas del Mundo con un ingreso de 4.000.000.

Aunque ella es una admiradora de Christy Turlington, Miranda Kerr la han comparado a nivel físico con las bellezas clásicas y actuales, como Audrey HepburnGemma WardLily Cole, y la leyenda de modelado de Australia, Elle Macpherson. Kerr fue considerada “la nueva Elle Macpherson” en el mundo de la moda. En junio de 2009, Kerr posó desnuda y encadenada a un árbol en la revista Rolling Stone, con el fin de atraer la atención para la protección del koala.

A principios de febrero de 2010, Kerr sin darse cuenta se convirtió en tema de noticia cuando David Kiely, un banquero con sede en Sídney, fue pillado viendo fotos “picantes” de la modelo en su computadora mientras un colega estaba siendo entrevistado en vivo. A los pocos días, el clip de la entrevista fue subida a YouTube y recibió más de 1,3 millones de visitas. Cuando Kiely fue suspendido una campaña fue puesto en marcha por Internet en su nombre, Kerr se le dio su respaldo: “Me han dicho que hay una petición para salvar su trabajo, y por supuesto que lo firmaría.” El episodio provocó un aumento de 100% en el número de búsquedas de Google para el nombre de Kerr.9 Pocos días después del incidente, se anunció que Kiely podrá mantener su puesto de trabajo en Macquarie

Anuncios

Responses

  1. Hello just wanted to give you a quick heads up. The
    text in your article seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The design and style look great though! Hope you get the problem fixed soon.
    Cheers


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: