Posteado por: Alvarolopez50 | agosto 18, 2012

Mediados del mes…. concierto musical…

Amaury Pérez Vidal (nacido el 26 de diciembre de 1953 en El Vedado) es un cantautor cubano. Fue fundador del movimiento de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio RodríguezPablo MilanésSara GonzálezVicente FeliúNoel Nicola y otros.

Amaury y Eugenia fines de los 80tas en esa ciudad que sueño todos los días Tijuana BC en el CECUT (Centro Cultural de Tijuana). Donde en primera fila fui un adicto a cada uno de sus conciertos… en especial aquel en el que Amaury va por primera vez y que me lleva entre sus canciones a la casa de los Torra en el DF en el Club de Golf Tijuana.. Un saludo a Fernando Torra mi hermano.

¨Dicen que el amor le espanta…. dicen que en su piel las rejas otra vida deja, con su extinta llama…. Dicen que no se estremece, dicen ni con la cadencia de una boca que su cuello bese… dicen que a pasado tanto, dicen que un gran abandono la ha tirado al lodo y al amor perdido…. y a tenido un hijo… entre olvido y frío….”

ABECEDARIO…

AMIGOS COMO TU Y YO…

Otra versión de ACUÉRDATE DE ABRIL…

No lo van a impedir…. un himno que sigue vigente…

Si yo pudiera llevarte a ocultas donde voy…. nada menos que “Hacerte venir”… una gran referencia musical que evoca amores perdidos, ilusiones vanas que solo sirvieron de equilibrios en las grandes ausencia de mucho pero con las aventuras cotidianas que aun hoy no han terminado nada menos que 25 años después…

Gabriela

AMAURY PEREZ- OLVIDAME MUCHACHA -VERSION ORIGINAL

Soneto… evocaciones de vida y muerte, de tenerte sin tenerte… “Porque te mi camino te desvías… y me vence tal vez sin ser más fuerte…. a quien decir decirle lo que mi pecho siente…. a ti… lo que es morir de sed junto a la fuente.” 
Asunto no superado

El aire que te rodea 

Cuando no estés con el…

Popurri

Esta ultima pieza “Porque ya no vas querer…” interpretada magistralmente por Dario e Irene… es de la autoría Amaury Pérez:

Responder

Categorías

