Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 2, 2012

El Mundo de SLIM

Es en estos renglones cuando descubrimos que todas las editoriales del país estén inmersos en el Grupo… el primero que nos documenta sobre la vida y obra de la familia SLIM será QUIEN. Carlos Slim Helú en la portada… (clic en la imagen  para ir a la experiencia de la información) ahí me encontré a Carlos Slim Domit quien nos habla de automovilismo.

Ahí esta una entrevista que nos acerca a parte de la familia… la experiencia de la información nos lleva a CNN y a la vez al tema del AUTOMOVILISMO especialmente a las carreras de la Fórmula 1.

No solo está presente en esta portada que presentamos, sino en muchas de ellas…

“Slim la otra cara de la moneda”

El detalle va a mucho de esta familia en todos los órdenes… lo hemos documentado mucho más allá que nuestras ediciones presentes en las hemerotecas de nuestro proyecto. La razón es simple. Sabemos que les gusta la promoción y el “focus” en las diferentes escalas de la sociedad en la que son ICONOS. Nuestra propuesta es ir a la base de la pirámide, donde presentamos a un modelo a seguir, a una grupo de personas que conforman una familia de hombre y mujeres de éxito.

La muestra de CNN, Expansión y QUIEN es irse a meter hasta la cocina (las meras entrañas de la familia). Lo hacen con todo… y al igual que nosotros llegan a cada uno de los antecedentes que revelan trabajo de investigación y consulta al detalle del detalle. Estas empresas modelo de desarrollo y presencia forman parte de los contextos que en ICONO seguimos…

El mundo SLIM va desde wikipedia hasta sus propios boltines de la “Escudería Telmex” con una organización especializada en informar todos los días el acontecer de los avances del deporte en los que la familia Slim lleva insertada años completos con todo.

Las entrevistas y videos sobre conferencias en todas las partes del mundo, son referencias obligadas para ser emprendedores… los testimonios son inigualables donde hay que recalcar que sus sociedades que son mas de 200 en todas las escalas y dimensiones que no alcanzamos a ver a simple vista. Esta es una entrevista que nos revela un poco más la vida “Hoy en día” de Carlos…. CARLOS SLIM. (seis hijos y muchos nietos).

EL EXITO

Es una magazine especial dedicado a la joya de la familia “Museo Soumaya” en pleno PLAZA CARSO en Polanco en la ciudad de México. Editado por “Suplementos Corporativos” el que nos marca la pauta de lo que deseamos llevar a cabo solo con una tremenda ventaja… nuestros costos, nuestros alcances y nuestras coberturas no solo por tierra, sino por aire hoy gracias a las tecnologías de la información. La propuesta contempla las mismas 16 páginas solo que dedican el concepto a 8 planas de publicidad copatrocinada por parte de las empresas del grupo donde dos de ellas son proveedores…. he aquí la razón del éxito de nuestro proyecto.

Ya entrados en detalles nos vamos con todo ya que nuestras plataformas nos permiten dar a conocer mucho más de estos ICONOS Mexicanos que una gran mayoría de empresarios deseamos emular. Aqui presentamos gracias a la tecnología y acceso a la información varias visitas a este maravilloso mundo de las colecciones de CARLOS SLIM.

Este no es el comienzo…. es solo una parte del mismo… En los últimos 20 años el desarrollo de las telecomunicaciones en México creció con TELMEX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: