Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 6, 2012

Altair… nombre exótico para una mujer exótica

Altair (Alfa Aquilae / α Aql / 53 Aql) es la estrella más brillante de la constelación de Aquila («El Águila»). Los árabes, que también veían en esta constelación una gran águila volando, la llamaron elnars-el-tair, de donde derivó el nombre de Altair.

Altaír Jarabo García nació el 7 de agosto de 1986 en México DF. Comenzó su carrera como modelo y después la actriz se va a la actuación en CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) donde va estudiar como actriz.

Trabajó en pequeñas participaciones como las telenovelas: Inocente de ti y Lola, érase una vez, pero la oportunidad le llegó en 2006 en la telenovela Código postal cuando debutó como actriz interpretando a una de las protagonistas juveniles junto a África ZavalaJosé RonEugenio SillerImanol Landeta, entre otros actores juveniles.

En 2007 deleitó al público con su participación co-estelar en la telenovela Al diablo con los guapos, producción de Angelli Nesma, donde se dio a conocer en su papel y compartió créditos con Allison Lozz, nuevamente con Eugenio SillerCésar ÉvoraLaura Flores y Ricardo Margaleff. Gran actuación le valió a ser nominada en la categoría de Mejor revelación femenina y aunque no ganó, se dio a conocer como actriz debutante.

En 2008 el productor Carlos Moreno Laguillo le da la oportunidad de ser protagonista antagónica en la telenovela En nombre del amor, donde esta vez compartió créditos nuevamente con Allison Lozz y Laura Flores, y trabajar por primera vez con Sebastián ZuritaLeticia Calderón y Victoria Ruffo.

Al terminar las grabaciones del éxito anterior, antagoniza en 2009 en la telenovela Mi pecado, junto a Maite Perroni y de nuevo Eugenio Siller.

Anuncios

Responses

  1. Que tal Carla estrada, me alegra mucho que se pida la opinion del publico para elejir al elenco de tu proxima telenovela, la verdad hay muchoas actores que tienen mucha carisma pero sobretodo talento, creo que eso es lo principal en que el publico tiene que tomar en cuenta para proponer a sus actores, actualmente hay algunos actores jovenes que por tener una cara bonita les dan un protagonico tan facil sin darse cuenta que no tienen talento para la actuacion, tambien admito que hay excepciones.

    En cuanto al reparto actoral que me agradaria para tu telenovela estaria sensacional que estuviera AZELA ROBINSON ya que es una gran actriz, recordemos su actuacion en Cañaveral de pasiones, tambien estaría padrisimo que regresara a Televisa la Señora ANGELICA ARAGON, aunque no se si actualmente esta en las filas de tv azteca.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: