Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 5, 2012

HIT Man and Friends…

Jackie Evancho (nacida el 9 de abril de 2000) es una cantante de origen estadounidense que ganó popularidad después de presentarse en la quinta temporada de America’s Got Talent, alcanzando el segundo lugar. Su última grabación, O Holy Night, obtuvo el número 2 en la revista de Billboard y recientemente el disco de Platino. Evancho canta en el estilo de fusión o classical crossover de Sarah Brightman y Hayley Westenra. Tiene cuatro discos: Prelude to a Dream (2009), O Holy Night (2010), Dream With Me (2011)y Heavenly Christmas (2011).

Es hija de Michael y Lisa Evancho, quienes también tienen a Jacob, Zachary y Rachel. Comenzó a cantar cuando cumplió los 8 años de edad y vio el musical en la cinema, The Phantom of the Opera. Su madre la escuchó cantar temas del musical y le permitió entrar al Idol Kean 2008, un concurso de música local. Canto el tema “Wishing You Were Somehow Here Again”, quedando en segundo lugar. El ganador tenía 20 años de edad. Participó en otro concurso y comenzó su propio canal de Youtube(JackieEvanchoTV). Comenzó a tomar lecciones de canto a los 8 años, en junio de 2008, después de su éxito en el concurso de Idol Kean. También fue miembro del festival de coros infantiles de Pittsburgh durante la temporada 2008-09. Evancho vive en Richland Township, un suburbio de Pittsburgh, Pensilvania.

The Prayer – David Foster, Chris Mann & Katharine McPhee

Katharine Hope McPhee (25 de marzo de 1984) es una cantante, actriz estadounidense que participó en la quinta edición (2006) de American Idol y quedó en segundo lugar después de Taylor Hicks. Actualmente interpreta a Karen Cartwright, la protagonista de la serie musical Smash de la NBC.

Katharine Hope McPhee nació el 25 de marzo de 1984 en Los Ángeles (California). Se mudó con su familia y hermana a Sherman Oaks a los 12 años. Su gran aptitud y capacidad provienen de su familia, en concreto de su madre, Patricia Burch McPhee, cantante de cabaret. Fue ella quien decidió educarla desde que descubrió su don, a la edad de dos años. Su padre, Daniel McPhee, es productor de televisión y su hermana mayor, Adriana Burch McPhee, (nacida el 30 de junio de 1982) que aspira a ser productora. McPhee tiene ascendencia irlandesa, escocesa y alemana. En 2002, se graduó en Notre Dame High School. Tras ser rechazada en distintos castings y audiciones, se presentó a mediante la audición convocada en San Francisco para American Idol. Allí interpretó “God bless the Child” de Billie Holiday. Y desde aquí hasta la final. “My destiny” fue la canción elegida, pero ni la gran actuación brindada ni la “Mcpheever” (Mcfiebre) arrancaron el primer puesto a Taylor. En 2008 se publica su primer single, “Over it”. Ese mismo año debuto en la película The house Bunny (La Casa de las Conejitas) participando con Anna Faris. En la actualidad co-protagoniza el drama musical Smash en el papel de Karen Cartwright.

David Foster & Friends: Earth,Wind & Fire – September After – The Love Has Gone

Michael Buble and Blake Shelton – Home ( Live 2008 )

Anuncios

Responses

  1. I read this post completely regarding the resemblance of most recent and previous technologies,
    it’s amazing article.

  2. Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple,
    yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appeal. I must say that you’ve done
    a very good job with this. Also, the blog loads
    super quick for me on Safari. Outstanding Blog!

  3. I have read so many articles or reviews concerning
    the blogger lovers but this piece of writing is actually a good article,
    keep it up.

  4. Admiring the commitment you put into your website and detailed information you offer.
    It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed
    material. Great read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: