Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 19, 2012

Simplemente INFAMES

Esta es la historia de amor, venganza y lealtad de una mujer incrustada en los engranajes detrás del poder. Una mujer que lo deja todo para infiltrarse en el sistema y hacer sonar fuerte sus tacones en Palacio; que tiene el privilegio de desnudar a las mujeres clave del Ministerio de Hacienda fuera de las alcobas, demostrando quién es el verdadero poder detrás del trono.   Mientras Sara Escalante se transforma en Lola Medina para investigar la muerte de su prometido desde las entrañas del sistema que lo liquidó, juega a ser una Reina de Corazones, sin sospechar que ahí encontrará el verdadero amor.   Un thriller con el póquer como Leitmotiv, donde nada es lo que parece. Una historia de poder y seducción donde nuestra valiente protagonista retrata la psicología femenina y los oscuros andamiajes de la corrupción en el México actual, confirmando que el verdadero poder está, y siempre ha estado, en manos de las mujeres.

Infames fue una telenovela de Argos Comunicación y Cadenatres que se estrenó en México el 13 de febrero del 2012 y finalizó el 12 de agosto del mismo año. Es un spin-off de El octavo mandamiento, conformada por 130 capítulos.

La producción es la última que producía Argos para Cadena Tres. Ha recibido críticas por el hecho de hablar de la política mexicana, donde en dicho país las elecciones presidenciales fueron el suceso.

Anuncios

Responses

  1. Esta es la historia de amor, venganza y lealtad de una mujer incrustada en los engranajes detrás del poder. Una mujer que lo deja todo para infiltrarse en el sistema y hacer sonar fuerte sus tacones en Palacio; que tiene el privilegio de desnudar a las mujeres clave del Ministerio de Hacienda fuera de las alcobas, demostrando quién es el verdadero poder detrás del trono. Mientras Sara Escalante se transforma en Lola Medina para investigar la muerte de su prometido desde las entrañas del sistema que lo liquidó, juega a ser una Reina de Corazones, sin sospechar que ahí encontrará el verdadero amor. Un thriller con el póquer como Leitmotiv, donde nada es lo que parece. Una historia de poder y seducción donde nuestra valiente protagonista retrata la psicología femenina y los oscuros andamiajes de la corrupción en el México actual, confirmando que el verdadero poder está, y siempre ha estado, en manos de las mujeres.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: