Posteado por: Alvarolopez50 | noviembre 10, 2012

Jimena es noticia siempre!!!!!!

La ex Miss Universo rechaza las invitaciones para actuar y se enfoca en su papel de embajadora de belleza

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2012).-  La ex Miss Universo tapatía, Ximena Navarrete, se dice lista para esta temporada, toda vez que el próximo 14 de noviembre encienda el árbol de Navidad de Ferrero Rocher en el Auditorio Nacional, en un evento protagonizado por ella y por una pasarela de Pineda Covalín, en la cual desfilará la misma ex Miss Universo.Relajada, alegre y concentrada en lo que desea hacer, Ximena habló, durante una breve visita a la ciudad, sobre los planes que ahora tiene y el gran espíritu navideño que le llena, dice, de emoción y alegría.—¿Ya tienes tu listón y tu deseo listo para colgar?—Ya tengo varios; mi mayor deseo es estar con mi familia, tener salud, amor, paz, trabajo y también un deseo para mi país: que las cosas mejoren el siguiente año para todos y un mensaje de esperanza sobre todo para México.—¿Qué le vas a pedir al Niño Dios o a Santa este año?—Le voy a pedir simplemente el estar rodeada de mi familia, creo que no puedo tener un mejor regalo que ése, a fin de cuentas todo lo material, las cosas, vienen y van, pero lo que siempre está ahí es la gente que está ahí contigo, la gente que te quiere.

—Conducirás el evento del encendido del árbol, ¿Seguirá tu carrera a la conducción?

—Sí, bueno, pues es lo que he venido haciendo ya desde que gané Miss Universo; he estado en conducción y en todo esto, y sí, por supuesto que seguiré.

—¿Hay proyectos para 2013?

—Sí, muchos proyectos muy interesantes. No te puedo adelantar nada, todo es un misterio. Yo creo que hay que ir poniendo atención a las cosas que están en el presente, no por que no me importe el futuro, siempre es bueno prepararte para lo que sigue, pero de alguna manera creo que ahorita lo más importante es esto que está pasando con Ferrero y queremos llegar a toda la gente a que se unan y que estén presentes el próximo 14 d noviembre; vamos a grabar un spot que va a quedar increíble. Hay que disfrutar de estas fechas, sí vienen mucha cosas muy interesantes para mi carera, pero ahora a disfrutar de esto.

—¿Qué hay de la actuación, te gusta, hay proyectos para hacerlo? 

—Sí, tengo invitaciones, para alguna película, para alguna novela, pero por el momento digamos que no se me antoja mucho, estoy más metida en conducción, en ser embajadora de marca, sigo trabajando con modelos en una agencia en Nueva York, entonces por el momento no.

—¿Cómo ves el futuro del certamen Nuestra Belleza?

—Hay ahorita dos candidatas; la verdad es que están muy guapas, muy preparadas, seguro les va a ir bien. Ellas han tenido tiempo de prepararse, no he podido sentarme a platicar con ellas porque son de otros estados, pero creo que les va a ir muy bien.

—¿Seguirás como modelo de Donald Trump?

—Sí, claro, yo trabajo en la agencia. Él es dueño de Miss Universo y aparte tiene una agencia de modelos en Nueva York y yo soy parte de esa agencia, así que sigue siendo mi jefe.

Descarta actuar en cine y novelas para enfocarse a la conducción

Daniel Garibay

(9 noviembre 2012).- El séptimo arte le fascina a Ximena Navarrete, sin embargo, aunque tuvo la invitación para hacer una actuación especial en la cinta mexicana Agente Sánchez, la tapatía declinó su participación porque desea enfocarse a su faceta como conductora.

“Sí lo descarté un poco. La película iba a ser este año, la cambiaron para el próximo y estaba interesante, pero tengo varios proyectos para el 2013, entonces lo dejo a un lado ahorita”, expresó Ximena Navarrete, “tengo también una invitación para una novela, pero ahorita no estoy enfocada en la actuación y no he aceptado nada de ese tipo”.

Estar al lado de Brozo y de Carlos Loret de Mola en Primero Londres le dejó gratas experiencias a la tapatía que desea impulsar su carrera como conductora, pues ya tiene varias propuestas que está analizando.

“Made in México sigue. Hay cosas interesantes del proyecto; ya tenemos algunas grabaciones, este año hice algunos adelantos, pero para el año que entra sale. No será en el mismo canal (Glitz), pero ya voy a hacerlo”.

Pese a que la chica de 24 años ha sido juez en certámenes en Rusia, Tailandia y Chile, negó que la gente de Miss Universo se haya acercado para invitarla a ser jurado de la próxima edición.


Responses

  1. I feel this is among the such a lot significant information for me.

    And i am glad studying your article. But should observation on some normal things, The web
    site taste is great, the articles is in point of fact great :
    D. Excellent task, cheers

    • Thanks for writing … information presented reflects a constellation of audience generated content, maintains and allows us to grow in markets readers, users, friends … ALVARO LOPEZ best regards

  2. My spouse and I stumbled over here from a different web address and thought
    I might check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to looking into your web page yet again.


Responder

Categorías

