Posteado por: Alvarolopez50 | diciembre 18, 2012

Los Milagros de cada año….

04 A Srceen&Plasma

Miracleon34thStree

En este nuevo “milagro” navideño, basado en el clásico de 1947, una pequeña niña descubre cómo deseando de verdad, sus sueños se pueden hacer realidad. Susan Walker, de seis años de edad, duda del milagro de mayor tradición: Santa Claus. Su madre le contó el “secreto” de Santa mucho tiempo antes, por lo que Susan no espera recibir los regalos más importantes de su lista de navidad. Pero después de conocer a un Santa muy especial en una tienda departamental que la ha logrado convencer de su existencia, Susan recibe el regalo más preciado de todos: algo en que creer.

Estelarizada por Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott y Mara Wilson como Susan. Esta conmovedora y alentadora película hará regresar la ilusión de la navidad a los corazones de toda la familia.


Responses

  1. Mara Wilson was born on 24 July, 1987 in Los
    Angeles, California. Her first film role was in Mrs. Doubtfire,
    but her best known role is in Matilda. In March of 2012,
    she told her fans that she was no longer interested in being an actress.

  2. Y no, no importa que los militares controlen los satélites para tratar de tener ambas informaciones a la vez. Santa es más astuto, Santa no se rige por observaciones clásicas, Santa es cuántico, así que, lamentablemente para los adultos que conspiran con uds, pequeñines, no podemos asumir así cómo así esa cosa que parece tan obvia. El problema no pasa porque los satélites sean poco útiles o los militares incompetentes el problema pasa porque a Santa no se lo puede ver, sino que todos, en realidad, nos acordamos de él. Cómo la mente no es perfecta, simplemente no nos acordamos con total precisión en qué parte estaba o a qué velocidad iba**. Los satélites no lo miran directamente, sino que ven archivos de navidades pasadas; y los militares ocupan planos de rutas que Santa usó la vez anterior, así que de verlo directamente no pueden (a qué me la saqué bien de encima, no?).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: