Posteado por: Alvarolopez50 | enero 21, 2013

Kate Moss

Fashion&Dress

16 Kate Moss

16 Kate Moss NYC WALL

Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como GucciDolce & GabbanaVersaceChanelMissoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.

Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de “La vibora negra” (Blackadder) Titulado: Blackadder Back & Forth, Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood

En febrero del 2005, un retrato de Lucian Freud en el que la modelo salía desnuda y embarazada de Lila fue vendido en £3.93 millones. Moss planeó y posó para el retrato mientras estaba embarazada.

Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.

Actualmente, es Rostro de la marca Basement para Falabella.

16 Kate Moss4

16 Kate Moss5

Actualmente, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 38 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model. Entre otros marcas Burberry, Longchamp y Bulgari tienen sustanciosos contratos publicitarios con Moss. Después del escándalo, su vida laboral regresó a la normalidad tras un cambio agresivo en su vida.

16 Kate Moss3

Recientemente, Kate volvió a sorprender con un favorecedor cambio de look, más rubia y con flequillo, en la portada de la prestigiosa revista I-D, entre otras, es la musa actualmente de la marca mango, desplazando a la super modelo brasilena Isabelli Fontana. También protagoniza la campaña primavera-verano de Yves Saint Laurent. El 29 de septiembre del 2002, Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack. Moss ha salido con un sinfín de personas, conocidas y desconocidas. Entre sus ex-novios se incluyen el actor estadounidense Johnny Depp y el polémico músico británico Pete Doherty. El 1 de julio de 2011, Kate Moss contrajo matrimonio con Jamie Hince, guitarrista de The Kills.


Responses

  1. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.

  2. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: