Posteado por: Alvarolopez50 | enero 21, 2013

Los medios y su evolución

Alvaro LópezAlvaro López 2013“No existe un medio que como tal nos informe de todo… pero si hay un lugar donde la historia se registra, gracias a que todo el mundo registra todo y de todo… ese lugar es internet, y el mapa de localización son los buscadores”

Las audiencias están en todos lados, como personas que están por la calle… los publicistas hemos saturado cuanto espacio podemos acceder, convirtiendo hoy nuestra actividad en algo infinito, tanto en su cobertura como en su operación tradicional. He ahí la audacia del conocimiento que nos obliga a ser mucho más precisos en nuestras contrataciones y recomendaciones, especialmente cuando el asunto de las tarifas son un LIMBO y los presupuestos están mucho muy acotados… en “Malos por conocidos” y “Novedosos de moda“.

“There is a media report that as such we all … but if there is a place where history is recorded, thanks to everyone registers anything and everything … that place is the internet, and location map are seekers “

The hearings are everywhere, as people who are in the street … We saturated advertisers can access much space, making today our business in something infinite, both in coverage and in its traditional operation. That is the audacity of knowledge that requires us to be much more precise in our hiring and recommendations, particularly when the matter of tariffs are a LIMBO and budgets are very very narrow … in “Bad for known” and “fashion novel” .

Regards Alvaro Lopez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: