Posteado por: Alvarolopez50 | enero 29, 2013

A veces olvido que la naturaleza se alimenta del MKT

Alvaro López

Editoriales ALTMi desarrollo en la publicidad ha sido lento, pausado, mucho muy creativo y directo. Estamos por ingresar al quinto año de nuestra historia. Nuestro producto estrella no es una constelación, pero la hemos diseñado para ello, con mucho cuidado, conocimiento y experiencia la alimentamos. Hemos sufrido el cierre en nuestras narices de muchas puertas, pocas, solo algunas se entreabren para permitirnos dar a conocer Nuestro CONCEPTO, nuestras evoluciones. No es sencillo, navegamos en una corriente de grandes personajes de los presupuestos, en la grandes ignorancias de los expertos.

La carrera nos exige conocimiento de expertos, experiencia de expertos, creatividad infinita, sencillez en nuestras plataformas y accesibilidad en costo. Nada sencillo, nada alentador… solo una visión permanente en el horizonte y una misión a cuestas que sabemos trae grandes beneficios a esta siembra en caminos, tierras estériles y pantanosas, pero que han sido superadas una y otra vez, para lograr que las audiencias se den cuenta por medio de nuestro medio ICONO, que los productores, patrocinadores, anunciante no están equivocados al escoger a nuestro medio como el canal adecuado para llegar a ellos.

Los Súperhéroes de la Publicidad y el MKT

009B Banner de enlace

Esta es la historia de los medios impresos…en tres minutos te llevamos a siglos de evolución previa al CONCEPTO ICONO

Entre el pasado y el futuro de la difusión de la información a través de GADGETS existen mercados que exigen coberturas que solo nosotros podemos operar en forma intergral… eso es ICONO

ICONO  Descubre 2013

Este vídeo demuestra, una vez más, que la tecnología va a acabar con el papel de los medios de comunicación. Tanto para los periódicos, como para la revistas. Y el que diga lo contrario vive ciego en un mar de innovaciones tecnológicas. El modelo de los negocios se va a quitar del colosal gasto de: IMPRIMIR y DISTRIBUIR. Esta será su salvación. A cambio, pagaremos por bajarnos el periódico del día o la revista de turno. Desde DIRCOM ATRIUM estamos encantadísimos con los avances tecnológicos y con que miles de medios de comunicación en todo el mundo sobrevivan a la actual receisión y a las próximas. Porque haberlas….las habrá. ¡ Viva la tecnología¡.

Somos muy espectaculares


Responses

  1. En nuestra época, la aparición de las redes sociales y la transparencia de las redes compartidas cuestionan todas las jerarquías, desde el monopolio de los grandes medios de comunicación hasta el conocimiento profesional protegido por títulos, como el de los médicos, o el poder de los dictadores protegidos por la fuerza. Los sistemas que se adapten a esta nueva transparencia o que la aprovechen serán los que sobrevivirán. Fracasarán los que se resistan y acaben perdiendo confianza y, con ella, fidelidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: