Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 11, 2013

La Chica Bublé

Actrices 04

Luisana Lopilato (n. Buenos Aires, Argentina, 18 de mayo de 1987) es una actriz, cantante y modelo nacida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Chas. Es conocida mundialmente por series como: Rebelde way, Alma pirata o Casados con Hijos.Tambien formo parte de la banda de pop/rock Erreway. Está casada con el actor canadiense Michael Bublé y esperando su primer hijo con el cantante.

La chica Bublé

479163_10150649101907947_1121706247_o

qm7eodhb28dtxkjl61nn

Luisana Lopilato Cannes (4)

Luisana Lopilato comenzó su carrera como cantante en la serie que la lanzo a la fama, Chiquititas.

Después de Chiquititas, la productora Cris Morena volvió a contratar a Luisana para la nueva ficción juvenil Rebelde Way. De ahí surge Erreway, un fenómeno que catapultó a Lopilato a la fama mundial, al igual que a sus compañeros.

Lopilato y sus tres compañeros del grupo (Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba) lanzaron tres discos de estudio: Señales (2002), Tiempo (2003) y Memoria (2004).

Tiempo después y ya con la banda disuelta, la serie se vendió a otros países. Debido al éxito cosechado en España por su música salieron a la luz un cuarto y quinto disco, unos recopilatorios titulados El disco de Rebelde Way (2006) y Erreway en concierto (2006, CD y DVD), de un show realizado en el 2004 en Israel. Al año siguiente (2007) salió a la venta la edición Box Set Collection. Todos exclusivos de España.

Erreway ha sido un gran éxito a nivel mundial, vendiendo más de 5 millones de copias en países como Israel, España, Alemania.

LuisanaLopilato_OnaSaez2012

Luisana Lopilato ha sido la imagen de la firma de ropa interior Promesse y de la prestigiosa firma de indumentaria 47 Street. También ha realizado numerosos anuncios en su país, Argentina, Israel e incluso llegó a tener propuestas en España para realizar varias campañas publicitarias.

Actualmente, es la cara de la marca de ropa interior argentina Marcela Koury e inglesa Ultimo, de la firma de jeans Ona Saez, de la marca de zapatos Nazaria y de los productos de L’Oreal Elvive.

La chica Bublé2


Responses

  1. ErreWay es una banda de pop argentino, que se formó durante la grabación de la novela televisiva Rebelde Way. compuesta por: Luisana Lopilato(que se retiró del grupo), Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. La banda tuvo gran éxito en la Argentina, y en Latinoamérica (especialmente en Sudamérica) en países como República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Perú, Panamá, Paraguay, Chile, Costa Rica, además de Israel y España. En Israel se realizó una gira, donde miles de personas pudieron ver el espectáculo. En el 2004 el grupo se separó, reuniendose en el 2006 para hacer 4 presentaciones en España, con tres de sus integrantes originales (Benjamin, Felipe y Camila), en Agosto del 2007 regresan a España para dar nuevos shows y presentar nuevo disco que se supone que es el de “Memoria” que no ha salido a la venta en ese país. Para estos cuatro chicos, Erreway fue un momento en unas carreras que habían empezado mucho tiempo atrás, (algunos, incluso antes de Chiquititas, otra novela infantil de Cris Morena) y que incluyeron desde entonces discos, presentaciones en vivo, películas y, muy al estilo Cris Morena, una preparación continua en baile, canto y actuación. Con Rebelde Way vivieron dos años de vértigo, con giras por distantes ciudades de las que conocieron poco más que el aeropuerto y el descontrolado amor de sus fans, con tres discos grabados,un recopilatorio y un disco en directo, y publicidades hechas juntos y por separado.erreway lleva vendidas casi 4 millones de copias a nivel mundial,lo que los convierte en el 2ndo artista mas vendedor de argentina por abajo de bandana que lleva vendidas mas de 7 millones de copias a nivel mundial.

  2. A finales del 2008, Luisana hizo oficial el rumor de tener un sitio web oficial, el artículo fue publicado en la revista ELLE de Septiembre del 2008, donde le dio las gracias a unas chicas de Uruguay por haber hecho el sitio llamado http://www.luisana.net.

  3. 2008-2009 “Candela” una serie de la que ha sido protagonista junto con un actor mexicano, Rodrigo González que consta de 50 capítulos de 4 minutos de duración que se ha transmitido por celular para una compañía israelí, llamada “Celanova”. Se grabó en Buenos Aires y Facundo Arana también tuvo una participación especial en el proyecto. “La Cenicienta”, un clásico que se estrenó en abril en el Teatro Astral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . La actriz y conductora Georgina Barbarossa interpretó a la madrastra de Lopilato en esta obra de teatro. Rodrigo Guirao Díaz participó como el príncipe de la obra. La novela Atracción x4, junto a Camila Bordonaba, en esta hacia parte de Nina Lacalle, y era pareja de Francisco Mil hojas (Rodrigo Guirao Díaz). En junio del 2009, la revista FHM en España la ubicó en el puesto 86 de su listado anual Las 100 mujeres más sexys del mundo. La película Papa por un día, cuya fecha de estreno se retrasó al 16 de julio por la gripe A. Si bien le realizaron una propuesta para sumarse a Botineras, Lopilato aceptó la propuesta que Pol-Ka le hizo de ser la protagonista de su nueva tira, ya que Suar le concedió un permiso para ausentarse de las grabaciones y ver a su novio Michael Bublé cuando fuera necesario. A finales del 2008, Luisana hizo oficial el rumor de tener un sitio web oficial, el artículo fue publicado en la revista ELLE de Septiembre del 2008, donde le dio las gracias a unas chicas de Uruguay por haber hecho el sitio llamado http://www.luisana.net. En 2009 informó de que tenía dos perfiles personales autogestionados en Twitter y en Facebook. Además, se rumoreó que querían tener a Luisana en el papel de Tanya en la cuarta película hollywoodense de la saga Crepúsculo, basada en los éxitos editoriales escritos por Stephenie Meyer, aunque más tarde Summit entertaiment (productora de la saga) desmintió la noticia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: