Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 25, 2013

Galerías del terror….

Banner de Editoriales 2013

Los Cínicos de la Galería

No son malos…. inclusive en muchos aspectos son simpáticos, son pillos y son ecuánimes, son aparentes en muchas cosas y superfluos en otras, tienen cualidades y todos todos son líderes, por convicción, por herencia, por designación o por destino… todos tienen una cualidad excelsa, todos tienen un solo común denominador… son CÍNICOS. Su perversidad es un  complemento a cualquiera de los pecados capitales… Capitales que han evolucionado hacia otras dimensiones… la Gula no es la que pudiera expresarse en forma literal… todos son golosos, todos pecan de “gula”, pero lo que comen es gasto, presupuesto, dispendio…. todos en la gran mayoría son cultos en escala, pero son practicantes permanentes de la ingenuidad… si!!! no brillan ni por su cultura, ni por su acervo… llaman la atención por su tolerancia a la crítica y su intolerancia al sentido común….

Son bipolares en caso superlativo… todos con grandes adicciones (o hábitos) hacia la sobre exposición, les encanta estar en el ojo del huracán (donde todo es tranquilo), pero a su alrededor hay vientos terribles de destrucción que empaña y nubla la vista hacia el exterior de sus círculos de convivencia…. Representan importantes ejes OLIGÁRQUICOS, siendo presas de oligarquías menores de sus allegados… son víctimas permanentes de la adulación y de un mundo que les ciega, les aparta, les retira de las realidades… todos son débiles en sus autoestimas en grado máximo y tienden a ser sentimentales en contextos de rechazo social… lo que los hace berrinchudos, autócratas, insolentes, inmaduros y muy peligrosos.

Todos los días editamos, promovemos, acercamos temas a nuestras audiencias, seguidores, amigos y críticos (¿porqué no?) leemos, nos informamos, nos documentamos, nos instruimos y nos reexpresamos con editoriales, enlaces, referencias en muchas plataformas que se han desarrollado en cinco años (mas de 200 blogs en operación permanente), no solo de política desmembramos nuestra existencia, la edificamos con arte, cultura, tecnología, innovación y mucha reflexión… eso nos lleva a los mismos detalles que nos involucra… si es cultura, alimento del alma, si es periodismo a niveles de tolerancias y crítica de mayor escala, si es de política también nos contamina la denuncia y el coraje que debemos de canalizar para no ser “come pecados” y morir de cáncer de colon por no poder vomitar alimento echado a perder (¿está bien escrito don Herminio????)….

He aquí los primeros cinco enlaces de personajes que son desde mi personal y privado punto de vista, la “Antítesis” de lo que que se exponen, de lo que creen que son y de lo que asumen hacen bien por el entorno, la sociedad, la colectividad que les toleramos, por el simple hecho de ser eso audiencia pasiva, ciudadanos comunes y corrientes (ni de primera ni de segunda). Saludos cordiales y con un clic desde las imágenes los invito a disfrutar (con algo de sarcasmo puro) estas secciones que también forman parte del mundo cínico al que pertenecemos…

001

002 Emilio Glez Márquez

003 Hebert Taylor Arthur

004 Elba Esther Gordillo

005 Marta Sahagún de Fox

También hemos desarrollado otras plataformas de contenidos mucho más triviales, mas evocativas a “Vidas de Película”, que en breve también forma parte de nuestros  muchos sitios de referencia y contenidos de la Plataforma ICONO… Bienvenidos a la Experiencia de la información…

Actrices 04

Fashion&Dress

00 CABEZAL JOSS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: