Posteado por: Alvarolopez50 | abril 16, 2013

Adriana Noreña

Gadgets

Adriana Noreña...

Adriana Noreña

Directora General de Google para Hispanoamérica

Adriana es Directora General de Google para Hispanoamérica desde Junio de 2011. Previo a su función actual, fue Directora General de Google Argentina durante 3 años. Anteriormente, ocupó puestos de progresivo liderazgo en la empresa, como la Dirección de Ventas y Operaciones Online de Google para Brasil y luego para Latinoamérica.

Fuera de Google, Adriana se desempeñó como Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios para Avaya y como Gerente de Nuevos Negocios y Planeación en Elma Chips (PepsiCo). Además de su experiencia corporativa, Adriana fundó una empresa de productos cosméticos.

Sus estudios académicos y de posgrado incluyen una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Icesi (Colombia), un Master en Administración de Empresas del Babson College (EE.UU) así como un Master en Gerencia de Tecnología en el Massachusetts Institute of Technology (EE.UU).

Su hija y su marido son los pilares fundamentales de su carrera. Y si bien tiene grandes responsabilidades, esta ejecutiva quiere dejarle a su hija una conciencia social muy fuerte. La líder del buscador para Hispanoamérica participó del panel de oradores que tuvo lugar en un encuentro organizado por Revista Apertura y El Cronista Comercial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: