Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 11, 2013

UnderCover Boss

Banner

whitecastle

COLUMBUS, Ohio – Seis meses después de la emisión del 28 de febrero CBS episodio “Undercover Boss” con propietario White Castle y ejecutivo Dave Rife, la compañía de propiedad familiar y sus miembros del equipo han estado muy ocupados aplicando las lecciones que aprendieron a aumentar el éxito en su vida profesional y personal.

 

Desde emisión de la serie, Rife fue ascendido al cargo de vicepresidente adjunto. Como miembro del Consejo Ejecutivo de la compañía, que jugará un papel fundamental la conformación futura dirección de la empresa.

“Mi experiencia en el trabajo encubierto me ha dado una visión única de cómo podemos crear una sociedad mejor para todos de nuestra familia, incluyendo a nuestros empleados”, dijo Rife. “A medida que nos centramos en seguir siendo una empresa familiar para las generaciones futuras, estamos viendo cómo podemos mantener nuestra mejor gente en el castillo de Blanca y ayudarles a proseguir su trabajo y su proyecto de vida.”

Sobre todo después de trabajar con los miembros del equipo Jose Gonzales y Joe Brown, sin embargo, Rife quería una oportunidad para aún más el aprendizaje. En julio, González y Castaño acompañados ejecutivos White Castle Rife y el otro a la Asociación Nacional de Restaurantes espectáculo y participaron en una serie de sesiones de formación de la industria.

Antes de la emisión del episodio, White Castle aumentó beca Gonzales ‘para asistir a la Escuela Culinaria de Kendall Chicago a $ 20,000 durante cuatro años. White Castle se enorgullece de ser uno de los miembros fundadores de la Asociación Nacional de Restaurantes. La Asociación Nacional de Restaurantes proporcionó evidencia muy tangible de su creencia compartida de José proporcionando un adicional de $ 10,000 en fondos de becas. Asociación Nacional de Restaurantes también organizó para Rick Romano, propietario del restaurante Signature Room en el piso 95 del edificio de Hancock de Chicago, para actuar como mentor de Gonzales. De Kendall Dean, Christopher Koetke, está trabajando con la empresa para asegurarse de que Gonzales tiene todo el apoyo necesario para tener éxito en el programa de cuatro años de la escuela. Además, la comercialización de White Castle y equipos de desarrollo han comenzado los preparativos para la prueba de Gonzales salsa verde como un complemento para sus hamburguesas.

Joe Brown ha cumplido ampliamente con el departamento de formación de White Castle para dar forma al programa de capacitación “Líderes del Mañana”. En octubre, Brown será un miembro de la clase inaugural. Fue ascendido recientemente al cargo de Gerente Crew. A nivel personal, Brown ha utilizado los fondos del fideicomiso 5.000 dólares establecido por White Castle para proporcionar terapia de música para su discapacidad visual hijo Jordan.

Rife, quien compartió la pérdida de peso y la experiencia de fitness con los miembros del equipo Donna Davis, sigue apoyando a Davis en sus objetivos de fitness. Hasta la fecha, ha perdido nueve libras para comer mejor y hacer ejercicio. Alentar a los miembros del equipo para hacer de bienestar una prioridad, White Castle está cubriendo los copagos para la atención sanitaria preventiva, incluyendo exámenes físicos regulares.

Departamento de beneficios de White Castle también está estudiando un programa de feria de salud piloto en la región de Cincinnati para fomentar el bienestar y permiten a los miembros del equipo para manejar su salud de manera proactiva.Después de la emisión del episodio, Rife revisited la planta WCD en Covington, Kentucky para expresar gratitud al segundo equipo de cambio de todo lo que hacen para ayudar a construir el negocio. La productividad en la planta de WCD está en marcha y los miembros del equipo se centró y trabajar bien juntos.

Acerca de White Castle White Castle es una empresa familiar con sede en Columbus, Ohio, que posee y opera 422 White Castle restaurantes en 11 estados. La empresa fue fundada en Wichita, Kansas en 1921 y fue la primera cadena de hamburguesas de comida rápida. Para obtener más información sobre White Castle, visite www.whitecastle.com.

whitecastle2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: