Posteado por: Alvarolopez50 | julio 15, 2013

Padres que temen a los hijos…

Banner de Editoriales 2013Hoy me encuentro con la realidad que Los Padres les temen a sus hijos… quizá en el pasado esto era un simple mito, por cuestiones de ausencia de experiencia en la educación de los hijos dentro de las familias. Hoy es una franca realidad, donde los hijos someten a sus propios padres a esquemas de locura.

Con ausencia de información pero mucha tecnología en sus manos los menores (hijos) tienen controles que los adultos (Tutores) no comprenden…. los padres tienen hoy la experiencia de la vida pero no la tecnología de la ultima generación. Los menores aunque tienen acceso a toda la información, estos están inmersos en los satisfactores que ofrecen las redes sociales y la tecnología con una completa ausencia de tutorialidad. La moral, costumbres, academia o educación han sido sustituidas por GAMES, GADGETS, Iphones, Ipads, que le permiten al pequeño vivir mundos individuales de retrospección muy cerrada y muy errada.

Dice el el verso (salmo) “de que le sirve al hombre saber todo y conocer de todo si al final pierde su alma…” hoy cual es la vertiente de un futuro que está dividido por la tecnología y el consumismo donde la las doctrinas son solo económicas y no humanistas… hay realmente una revolución en las conciencias o de plano nos perdimos en el futuro del acceso a la información que hace 50 años no se nos permitió por muchas razones aprender…

Alvaro López

Child-tantrum


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: