Posteado por: Alvarolopez50 | septiembre 16, 2013

El orgullo de ser mexicano…

Ser mexicano como ser parte de cualquier país tiene que ver con raíces, arraigos, antecedentes, de donde venimos… y yo soy de México, nací en México y es aquí donde se nutre mi conocimiento… desde aquí son todas y cada una de mis perspectivas… Desde pequeño Los Gritos de Independencia los “Viva México” y los desfiles militares formaron parte de de mi niñez y de todas las épocas y etapas de mi vida.

Más adelante comprendería y asimilaría los avatares de nuestra historia, de las tendencias e interpretaciones que en nada cambiarían aquellos sentimientos ya incrustados en el alma con mucho fervor, pasión e identidades… con esa convicción e aferro a ese gran sentimiento que se manifiesta en las imágenes, música, evocaciones de fantasía por un México grande para mi, inigualable, UNICO

Diapositiva1Diapositiva2Diapositiva3Diapositiva4Diapositiva5Diapositiva6 Diapositiva7Diapositiva8


Responses

  1. Para mi y mi familia vivir en san Luis Potosí ha sido muy importante porque toda nuestra familia es de aquí y aquí hemos salido adelante y somos y seguiremos siendo orgullosa mente potosinos. por que en san luis hemos vivido cosas buenas pero también malas y la gente de aquí es muy cálida.


Responder

Categorías

