Posteado por: Alvarolopez50 | octubre 1, 2013

Visión y Audacia…

010 01 2013 Visión y Audacia

Los emprendedores de éxito son aquellos que con una visión clara de los objetivos logran combinar una serie de experiencias al mismo tiempo que los conocimientos y teorías del desarrollo en cualquier campo. Si a estos dos elementos se agrega CAPITAL Y SINERGIA, (Participación de riesgo y trabajo compartido) es un hecho que cualquier empresa estará destinada a salir adelante siempre, aún en entornos contrarios de competencia feroz.

La experiencia jamás dejará ser un valor agregado para cualquier emprendedor. Es el último elemento en incorporarse en una cadena de acciones que permiten a base de prueba y error superar diferentes espacios en tiempos…

En el caso de la AUDACIA es diferente, esta es una cualidad que se antepone a una mente ágil, que combinada con una visión, hace que la ejecución sea dinámica…

La “audacia” no es equivalente a “voracidad” ese es otro elemento que perjudica el accionar de un ejecutor.

Sinergia otro gran elementos que en pocas sociedades está presente… hay referencia jefe-empleado, patrón y obrero, o padre e hijo, pero sinergia como tal en pocas plataformas está presente… esto es cuando todos por convicción reman o jalan en forma pareja, generando un empoderamiento de las acciones que dan solidez a los proyectos.

La audacia no se obtiene en la universidad donde existen solo las bases de una teoría que habrá que desarrollar en escenarios y espacios propios… La sinergia se podrá experimentar en trabajos de equipo de las escuelas. Ya en la realidad la feroz competencia, el rito de la supervivencia deberá de estar blindado por muchos más valores que a manera de escudo defienden las tempestades y a manera de lanzas conquistan los territorios que no están en la imaginación sino en la acción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: