Posteado por: Alvarolopez50 | enero 2, 2014

Arranca 2014

2013-2014En un principio solo estamos presentando un cambio de periodo… no hay mayor perspectiva que solo un giro más de la infinita cuenta de un consecutivo que hoy lleva cuatro números que conforman una referencia anual 2014

2014

De ahí la mezcla de un reloj que sustituye un CERO pero introduce un formato de tiempo… esto le da una dimensión más amplia al concepto… seguimos con la misma cuenta solo que ahora tiene vida… un tic, tac que lo identifica con horas minutos y segundos…

2014 hacia arriba

El contexto lleva implícito movimiento… proyección y  dirección por decirlo e alguna forma…. en otro sentido procuraremos las SINERGIAS que nos permitirán CARENCIAS, impulsos y competencias… lograr superar con buenos saltos los obstáculos que nos presenta una pista….

CUACO

Un último ingrediente que como editor que me he convertido será el que insertando mi actividad esta tiene como destino estar en los espacios sociales reales y digitales que hoy nos da la CONECTIVIDAD , si!!! esa que en formatos impresos o digitales hacen que nuestro desarrollo este vigente hoy mas que nunca en miles de universos…

2013 - 1

Bienvenido sea 2014

ALVARO LÓPEZ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: