Posteado por: Alvarolopez50 | enero 18, 2014

La bola de cristal…

Banner de Editoriales 2013

2014 la magia sobre el destino

No hace mucho tiempo las personas informadas de alguna forma han estado por encima de los demás… Hoy el acceso a la información empodera a quienes han aprendido a navegar por las mareas de la misma.

Saber a quien seguir (Twitter) o saber a quien incorporar (redes sociales) son elementos que son claves en la toma de decisiones de un personaje contemporaneo.

El esoterismo o la astrología son hoy referencias de un pasado que en su bola de cristal entre la nube y el medium nos revelaban visiones de ecenarios presentes…

Hoy la nube se llama internet, el médium es la conexión o interfase de acceso y los ecenarios son claros, certeros (Google Earth), tienen multimedia (Youtube) y son almacenados en archivos digitales de capacidades infinitas (blogs).

Son operados 24 horas al día y se tienen en la mano con un gadget (dispositivo móvil), que además graba, toma imágenes y video, permite enviarlos dentro y fuera de nuestras redes sociales definiendo hoy la inmediatez de un suceso que en otro tiempo pasaría inadvertido…


Responses

  1. Magnifico gasapo tecnologico, mi estimado y nunca bien poderado Alvaro Lopez. un hombre de nuestro tiempo y al dia en la tecnologia. Una breve y substanciosa clase de comunicaciones nos has dado. gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: