Posteado por: Alvarolopez50 | marzo 25, 2014

Colosio Tijuana hace 20 años

03 24 2014 Colosio

COLOSIO FUE UNA ESPERANZA, UNA ILUSIÓN QUE MURIÓ HACE 20 AÑOS.

La esperanza que forjó este personaje muere en Lomas Taurinas de Tijuana, y aunque el avivamiento de su sacrificio pudo forjar nuevos horizontes en México, ni E.Zedilo, a la par de V.Fox o F.Calderón logran darle un giro completo a un México de grandes posibilidades. Hoy el regreso de los perversos nos mantiene como legiones enteras de “serviles” a un sistema que está mucho más fortalecido a favor del poder.

México a la postre no solo de estos últimos 20 años tiene muchas oportunidades de ser un gran país. Solo que hace falta compromisos de muchos otros factores que no asumen su postura en forma clara y llana. Los miembros del sindicato en el poder (Federal, estatales y municipales) están en lo suyo, y eso son solo sus carreras parlamentarias y esquemas de supervivencia en el sistema que les mantiene (como jeques árabes).

El México de los emprendedores está y estará a la deriva mientras personajes de alta posición no le den la oportunidad a las grandes masas que representan la sociedad de clase media con una mejor distribución del INGRESO. (México requiere de mejores sueldos, de más educación, de mejor alimentación, de mejor vivienda… y eso está en manos de una sociedad privada muy voraz, muy de acuerdo a los miembros del establishment gubernamental con los que están emparentados). Hoy en México la distribución del ingreso es fatal, solo el 10% de la población gana el 90% del ingreso bruto… y el otro 90% de la población se pelea con todo por el 10% del ingreso. Somos un país en la informalidad, somos un país que sigue viviendo en las Lomas Taurinas de cada cinturón de miseria que ahoga a todas nuestras ciudades.

Viva Colosio, viva esa esperanza que nunca sobrevivió


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: