Posteado por: Alvarolopez50 | marzo 30, 2014

Raúl Caballero Orozco “Bravo”

03 30 2014 Raúil Caballero

Raúl Caballero “Landrú” hombre cabal que deja en nuestros corazones un espacio que nos llenó con su voz, con su ternura, agilidad escénica, presente en cada evento importante de la familia a la que se integró con Georgina Tostado. Te sabemos bien hoy en otras dimensiones de la actuación ante públicos diferentes, aquí en casa estarás siempre presente, especialmente en esa actitud que nos demostró siempre tu ser positivo.

Hombre de impecable voz, de grandes ademanes con sus manos en el momento de evocar aplausos… New York, New York una de tus interpretaciones favoritas…

29 de Marzo 2014 una fecha que está marcada como tu partida al encuentro de otros públicos, has conquistado a las audiencias de quienes te disfrutamos cantando yu chacoteando con tu buen humor.

Nos dejas una gran lección de humildad, de sano positivismo y una increíble actitud ante los retos que el mismo destino nos presenta todos los días.

Lloramos tu partida porque formas parte de nuestra familia, pero sabemos que descansa tu cuerpo de esta última faena que al final permite que de pie todos, todos, todos te brindemos aplausos y te pidamos siempre con “bravooosss” otra, otra otra.

Nuestra Familia “Tostado” tus grades fans estamos de luto sabiendo que vives permanentemente en nuestros corazones para siempre.


Raúl Caballero & Alvaro López y Flowerpower

Raúl Caballero & Alvaro López y Flowerpower

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: