Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 19, 2014

Los Infiltrados

Alvaro López Tostado

Alvaro López Tostado

Si algo nos deja en claro las series de televisión y las grandes producciones del suspenso cuando tienen como tema la política, las elecciones, o aquellos sitios de donde se ejerce “EL PODER”, los grupos y élites que conforman estos vértices son plantillas conformadas por personas que obedecen a terceros, que están a merced de otros intereses diferentes a quienes liderean o aparecen en el primer plano ante la opinión pública.

Las escalas del poder se basan en estructuras conformadas por personas. Estas muchas veces armadas con tiempo para operar en determinados espacios, una plantilla que opera desde el palacio nacional de cualquier país, o desde la redacción de cualquier periódico de alto impacto (medios de comunicación en general) siempre estarán en constante equilibrio de fuerza (ideologías) que opera a favor o en contra de determinada doctrina. (Del pensamiento, filosofía económica, política o de interés).

Cuanta gente del Señor Presidente, está en la nómina del Palacio, pero opera a favor de “La Casa Blanca”, o de la “Presidencia del Partido”, o de la “oposición”. Cuantas personas se encontrarán conformando oligarquías de menor escala pero de mayor penetración  como son aquellas que obedecen a “Líneas del crimen organizado”, “El Clero”, “Sindicatos”, “Gubernaturas”, “Senado o Cámara y Parlamentos Legislativos”… hoy todos cobijados por los lemas de “Libertad de Expresión”, “Equidad de Género” y la mejor de todas: “La Democracia”.

Los Infiltrados

Los Infiltrados

Alvaro López Los Infiltrados

Alvaro López Los Infiltrados

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: