Posteado por: Alvarolopez50 | julio 13, 2014

Roberto Pacheco…. mi hermano

Diapositiva1

07 13 2014 TJ Roberto Pacheco 00

07 13 2014 TJ Roberto Pacheco 04

“Tu amistad me fortaleció durante muchos años, tu cariño me enseño que entre amigos existe además de la camaradería vínculos imposibles de romper con el tiempo, con la distancia, mucho menos con la muerte…. Tú has estado siempre ahí recibiendo con tu inigualable sonrisa y con la mano extendida a cuantos alguna vez te pedimos tu apoyo, tu consejo… siempre escuchaste, aun ahora en los umbrales que el libre albedrío no nos permite manipular a nuestro antojo… Un beso desde la distancia que me permiten las redes sociales…. Siempre estarás presente en mi memoria, en mi corazón y en esa forja que me hace hoy valorar mucho más quien eres…. Tu hermano Alvaro López”

Roberto Pacheco, personaje que viaja desde muy joven entre los amaneceres del espíritu, dentro de una clásica combi, de cerca su inseparable Mónica…. Si la misma de hoy a la que rinde sus obras… Roberto quien en Tijuana incursionó tanto en la arquitectura como en la forja de la madera, con la cual nutre de alma y cuerpo a sus hijos…. En el camino ha sembrado amigos, y siendo este gran hombre de éxito un ejemplo de la perseverancia que con una visión en otras fronteras descubre la luz, dentro de todos aquellos túneles que el destino nos presenta a todos… Roberto Pacheco… en vida te decimos todo esto porque eso vales en nuestros corazones…

07 13 2014 TJ Roberto Pacheco 01

Diapositiva10


Responder

Categorías

