Posteado por: Alvarolopez50 | febrero 23, 2015

El mensaje de Alejandro González Iñárritu

¡Tómala!! fue mi expresión a las 11:30 p.m. del 22 de Febrero al finalizar la transmisión de LOS OSCARES ya para despedirnos de la reunión familiar, se regresa Alejandro a dirigir el speech que estoy seguro le aguadó las piernas a Enrique Peña Nieto, que estaría escribiendo su felicitación a través de Twitter para el mismo “Negro”. Las redes enmudecieron por unos minutos…. El premio es de Alejandro por Birdman, lo festejamos todos los mexicanos… y su expresión mucho más, porque compromete al establishment hacia acciones de fondo…

Alejandro Glez. Iñárritu desde los OSCARES

Alejandro Glez. Iñárritu desde los OSCARES

El director mexicano Alejandro González Iñárritu tuvo una noche de ensueño en la 87 entrega de los Oscar este domingo en Los Ángeles, California, y para terminarla cerró con mensajes políticos en favor de los mexicanos.

“Finalmente solo quiero tomarme un segundo para dedicar este premio a mis compañeros mexicanos: los que viven en México, ruego porque podamos encontrar y construir el gobierno que merecemos, y a aquellos que vivimos en este país, quienes somos parte de la última generación de inmigrantes en este país, espero que podamos ser tratados con la misma dignidad y respeto que aquellos que llegaron antes y construyeron esta increíble nación de inmigrantes”.

Mensaje AGI Video

Esas fueron sus últimas palabras en su mensaje de agradecimiento al recibir el Oscar como Mejor Película por Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia, acompañado de parte del elenco, guionistas y el director de fotografía y también ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: