Posteado por: Alvarolopez50 | marzo 9, 2015

Enrique Peña Nieto 2.0

Enrique Peña Nieto 2.0

Enrique Peña Nieto 2.0

Enrique Peña Nieto 2.0

Enrique Peña Nieto 2.0

Joven, atractivo para muchos, serio, encapsulado o encerrado en sí mismo, es un personaje que obedece las reglas, atiende indicaciones, expone principios que forman parte de protocolos… No es improvisado, al contrario, no sabe improvisar. Como político es prudente más que audaz, procurando ser atento a cuanta indicación de sus cercanos es pertinente…

Sabe cómo llegó a la silla presidencial, sabe quién lo impulso, sabe muchas cosas. En su interior o existe una revolución de ideas que le atormentan, o simplemente no pasa nada y atiende el día siguiente con una sonrosa y una agenda que existe mucho antes de que el naciera. Ayer China, hace algunos días USA, hoy Londres, entre Palacios, Reyes y presidentes destacados algo debe de estar quedando en su evolución como persona, como ser humano, como político, como funcionario y como Presidente de México.

Enrique Peña Nieto, entre la ingenuidad y la frivolidad

Su rostro revela su interior. Es evidente que en esta experiencia cerca de los Reyes de Inglaterra, el viaje con toda la familia en el mega avión presidencial (el segundo más grande del mundo), el ver a su esposa guapísima, a sus hijas propias y adquiridas en las mejores galas con ajuares de la casa Dior, es una experiencia que reconforta.

¡Si lo que dure…!!!

Lo bailado, lo bebido, lo viajado, eso nadie se lo quitara jamás… hoy Enrique Peña es el personaje de los doscientos cincuenta millones de ojos que aparte de la mirada de los mexicanos que siguen su paso por las alfombras rojas de palacio en Buckingham, están las de miles de personas que sin estar encandilados observan con cuidado la vida de un mexicano envidiable. Que tanta envidia nos despierta hoy, si pensamos en unos años, fuera del reflector de ser el Presidente, como muchos otros están no a la deriva pero si al margen de la política de estado. Como de vez Fox a la distancia, como observamos a Zedillo o como interpretamos a Calderón por citar a los expresidentes.

Sera Enrique Peña ese personaje que en su perfecto discurso, nunca improvisado, consiente de sus palabras, trascienda a otras latitudes, o se le confunda en las frivolidades de su propia ingenuidad… Cuál es el papel de una sociedad que lejos de brindarle el cariño que merece cualquier hombre que da la vida (Como el Bombero) por su país, el pueblo le retribuye con su cariño que le merece.

¿Ingenuidad o perversidad?

¿Ingenuidad o perversidad?

¿Ingenuidad o perversidad?

¿Ingenuidad o perversidad?

¿Ingenuidad o perversidad?

¿Ingenuidad o perversidad?

Bienvenidos a Siglo XXI Fanpages

Bienvenidos a Siglo XXI Fanpages


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: