Posteado por: Alvarolopez50 | mayo 31, 2015

Jaime Gonzalez Rubio…

Tu partida nos duele más por ser sorpresiva… pero así se manejan las cosas que no podemos explicar de momento, tu ausencia nos deja un hueco profundo en el corazón. Tu ejemplo de emprendimiento es una marca a seguir… y tu talento, ese especial que manifiestas en la forma de hacer amigos, de forjar familia y rehacer las cosas… solo tú… solo tú… un beso a tus hijas y en especial a Marcela.

Desplegado

Es probable que tu partida sea justificada porque se te requiere en alguna empresa más compleja en otros espacios y tiempos que no dimensionamos… sabemos que es lo que menos tenías en mente… se por ti que cada reto que estaba en tu pensamiento formaba parte de toda una odisea de actividades para lograrlo con éxito… si!!! a pesar de todas las dificultades que presentara ese mismo reto.

05 30 2015 El Editor Escribe JAIME GLEZ RUBIOSe de ese gran orgullo que como padre consolidaste con cada una de tus hijas… estar ahí siempre, estar al pendiente con una increíble capacidad y aplomo para ser el respaldo de cualquier situación.

Te extrañaremos… en mi caso porque como lo platicamos hace unos meses hay ciertas actividades que nos esperan enarbolar juntos, fabricar juntos… La cámara y la televisión, la edición y la producción son elementos que me dejas de tu experiencia… mi video preferido y masterizado por ti, cobra especial estima no solo porque se trata de un tema familiar cercanísimo, sino también por ser un proyecto de equipo…

05 30 2015 El Editor Escribe JAIME GLEZ RUBIO2

Jaime González Rubio… un beso a la distancia, un abrazo fraterno y un te extraño…  Andrea, Paola, Camila y Marcela… solo es un viaje improvisado de esos de última hora que suelen suceder…. un viaje que en su momento entenderemos y que en la distancia nos permite saber cuan cerca siempre ha estado de nuestra vida, de nuestro corazón y de nuestros pensamientos… este personaje a quien ustedes le dicen Papá, escuincle, o yo simplemente Jaime (Mi amigo)

SILENCIOOOOOOO, Cámara…. ACCIÓN.

Tu amigo Alvaro López

05 30 2015 El Editor Escribe JAIME GLEZ RUBIO3

Canción Yo tengo un amigo... de Amauri Pérez

Canción Yo tengo un amigo… de Amauri Pérez

A mis amigos "Alberto Cortez"

A mis amigos “Alberto Cortez”

05 30 2015 El Editor Escribe JAIME GLEZ RUBIO4

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES


Responder

Categorías

