Posteado por: Alvarolopez50 | agosto 11, 2015

Rocío Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Conocimos a Roció hace un lustro, supimos de ella misma su pasión por la danza y en especial por el ballet, su desempeño nos impulsó a realizar una sección especializada en nuestro naciente ICONO, dónde poco a poco hemos editado figuras de alto perfil y no solo de una sola disciplina.

Hoy ICONO ha llevado lo mejor del Ballet y de la Danza desde NYC, hasta las figuras más sobresalientes de México y muchas partes del mundo… Gracias Rocío por ser esa musa que fue la base que conforma el universo editorial de los bailarines, del mundo… Un tributo que va hasta Costa Rica en tú honor, en el de tú familia y en el de nuestra apasionante sección.

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Muchas formas tempranas de la música y la danza se han creado y realizado en conjunto. Este desarrollo ha continuado vinculado a través del tiempo con las formas de danza/música, tales como: valstangodiscosalsa,electrónica y hip-hop. Algunos géneros musicales tienen una forma de danza en paralelo, como la música barroca y danza barroca, mientras que otros, como la música clásica y ballet clásico, se han desarrollado por separado.

Aunque la danza es acompañada a menudo por la música, también pueden ser presentada de forma independiente o proporcionar su propio acompañamiento (claqué). El género de música utilizada en la danza no necesariamente llevará el mismo estilo. También la danza puede llevarse a cabo sin la música, el bailarín se moverá con su propio ritmo o con el sugerido por el coreógrafo.

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

La danza ha ido evolucionado en muchos estilos, desde la danza académica o ballet, hasta el breakdance y el krumping. Las definiciones que constituyen a la danza dependen de factores sociales, culturales, estéticos, artísticos y morales, así como también del rango de movimiento funcional (como la danza folclórica) hasta las técnicas virtuosas (como el ballet). Cada danza, no importa el estilo, tienen algo en común, ya que en la mayor parte de los casos implica tener flexibilidad y movimiento del cuerpo, así como condición física.

Rocio Solano Urbina

Rocio Solano Urbina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: