Posteado por: Alvarolopez50 | enero 11, 2016

Las Escuderías de Tote!!!

El motivo es la convivencia… los enjambres de las tolerancias… entre abejas reinas, abejorros, moscas, moscardones y todo el zoológico que somos en la familia, algunos como virus, otros como catarros, todos queriendo algo en lo particular…. se pierde, se disipa, se complica la agenda, lo complejo desplaza a lo importante.. jajaja!!! las ausencias de dinero, los excesos de vanidades, de complejos, de recámaras en el cerebro…. todo esto hace mella, crisis y exacerba actitudes…. ¡eso es la familia!!!! exceso de sentimientos, de posturas… Inhala…. INNNHALA… esoooo ahora Exala….. inhala…. exhala…. asi se conformó mi primer mensaje que ahora forma parte del facebook jajajaja!!!

BigCover FACEBOOK

Todos los días enfrento retos…
Estos tienen que ver con la convivencia,
La tolerancia, la justicia, la economía,
Con los contenidos que editamos…
Las imágenes y las evocaciones hacia la reflexión que debemos provocar directa o indirectamente…

es un reto que a diario tratamos de mantener para estar en equilibrio que se pierde muy fácilmente por cualquier razón…

Esa parte fue la parte comercial del arranque de mi nuevo 2016… ahora la parte que involucra este gran proyecto denominado “LOS ENANOS”… estos personajes que son los grandes referentes en nuestras almas y corazones… algunos ya con visiones que nos causan muchas veces conflicto… en especial cuando los egoísmos les comienzan a privar de sus tiernos sentimientos…. se están haciendo adultos… si!!! están madurando jejeje!!! eso es muchas veces triste, porque de alguna forma sus puntos de vista sacan chizpas… las vanidades cambian de ser simpáticas a ser limitativas de convivencia libre y llana…

Hace unos días celebré 15 años de mi matrimonio con “Totifllaissss”, así le digo a una compañera y NORMA de ejes de mi desarrollo por casí 20 años (19 para ser exacto) de estar presente a todas horas (de día y de noche en mi respirar). Nuestra convivencia es directa, llana, franca… con ajustes, pero con una química que siempre abona al entendimeinto, a la unión y a la coodependencia cada vez mas instrínseca de uno con el otro… Esta base es la amalgama que nos permite tener aventuras hacia el exterior… tanto en contextos profesionales y los más valiosos hacia el interior de la familia (jajajajaja!!!) dónde nunca sobra el aceite para lubricar las relaciones humanas de los primerísimos entornos y círculos de convivencia….

Ayer se da por cerrados el ciclo de fin de año 2015, arranque de festividades de este 2016 y fueron toda una serie de eventos que aquí solo se ven las imágenes…. si!!! solo las últimas de lo que es este grande cierre de actividades. El Blog!!! si este compendio de pensamientos se ha resumido a una personalísima evocación a lo más cercano… lejos está de los 900 hits que llegó atener hace algunos años…. estos emigraron a las ediciones de ICONO… pero ya!!! esto fue nuestro gran cierre con la visita a las pistas de Scalextric para el estreno del automóvil de Xavier de la escudería de GaPa…

003

004

005

Autos, música y convivencia...

Autos, música y convivencia…

 

Muchas felicidades y lo mejor para este 2016…. esto incluye a todos los miembros de nuestras familias… desde aquí un gran, GRAN… GRANDISIMO abrazo y besoooo y a seguirle tupiendo a la convivencia, esa difícil que solo es operable con la audacia de fomentarla siempre para bien… siempre!!!!

Alvaro López



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: