Posteado por: Alvarolopez50 | junio 18, 2016

Entre el Día del Padre y QUIENES SOMOS

06 18 2016 Quienes somos realmente

06 18 2016 Quienes somos realmente2

¿TE ATREVERÍAS A PREGUNTARTE QUIÉN ERES REALMENTE?

Experiencia para reflexionar sobre “los otros”. Quizás, estemos más cerca de los demás de lo que creemos. Somos muchas cosas que ignoramos, somos el resultado de miles de combinaciones químicas y físicas… somos una fusión de espíritu con energías, somos el resultado de una evolución infinita de posibilidades en un solo contexto personalísimo también IRREPETIBLE

Por Alvaro López Tostado EDITOR DE ICONO. Este fin de semana celebramos en nuestras regiones el DIA DEL PADRE.  No tengo quien venga con una tarjeta a decirme “Hola Jefe”, o un saludo porque mi descendencia no culminó su evolución… faltó tiempo y algunas cosas que no deseo explicar…

Hacia arriba o hacia atrás como quiera verlo, también no hay un sentimiento directo sobre quien fue mi padre, perdí ese contexto de ser una especie de nueva generación renovada quizá porque no sentí ser el orgullo de quien me procreó, hablando en línea directa… Con el tiempo mi inteligencia encontró figuras importantísimas que suplieron a la figura paterna, la mayoría de ellas contemporáneos de mi padre… Hoy escudriñando como siempre contenidos en la red de redes me topé con un tema de identidades, y que perfila una sola pregunta: ¿Quién soy realmente?.

La respuesta estremece mis sentimientos, conforme fui viendo el video… conformo vi que resultó de todo esto ya que al extrapolarlo a mi existencia me dice en forma clara que y quien soy. Lo he editorializado y lo llevo mis plataformas de comunicación con la idea de compartir el sentimiento y la experiencia… Feliz DÍA DEL PADRE… Feliz día del padre papá…

Se necesita que seamos claros consigo mismos y que nos comprendamos de verdad, a fondo, que nos conozcamos. Cuando uno se auto-conoce, se puede también auto-descubrir. La Gnosis enseña que el cuerpo físico no es todo. Un cuerpo está formado por órganos, los órganos por células y éstas por átomos. Si fraccionamos cualquier átomo, obtendremos energía. En última síntesis, el cuerpo físico se resume en determinados tipos y subtipos de energía.

¿Quiénes Somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos?
Samael Aun Weor

Ha llegado la hora de auto-explorarnos para conocernos, en realidad de verdad, y saber quiénes somos, de dónde venimos y cuál es el objeto de nuestra existencia. Ustedes están sentados aquí para escucharme y yo estoy también aquí, listo para hablarles. Entre ustedes y yo debe existir una verdadera comunión de almas, si es que de verdad queremos comprendernos.

¿Quiénes somos realmente? Cada uno de nosotros es un enigma para sí mismo. ¿De dónde venimos, para qué existimos, por qué? A mí me parece, hermanos, a mí me parece, amigos, que vivir uno así, por vivir, sin saber quién es ni de dónde viene, ni por qué existe, no vale la pena. El yo inferior somos nosotros de una forma limitada porque hay mucha información que tenemos como olvidada, la cual sí que conoce esa otra parte de nosotros, el yo superior. Este actúa como un guía y muchas veces lo denominamos intuición o sexto sentido. En realidad nosotros conocemos muy bien lo que hacemos y sus consecuencias, pero ignoramos esa información hasta límites fatales. No importa lo que hagamos, tendremos otras oportunidades, porque la muerte no es más que un cambio de traje y el olvido de lo que no necesitamos saber.

Conforme uno abre su mente su deseo por conocer la verdad aumenta y se convierte en el centro y meta de su vida. No es ninguna exageración, sino el reconocimiento por parte de nuestro yo consciente de una de las tareas más importantes por las que existimos.  Para resumir muy brevemente diremos que los seres humanos nos podemos dividir en dos partes; el yo inferior y el superior, del mismo modo que hay que decir que vivimos muchas vidas con la intención de completar un aprendizaje general (motivo por el que hay que experimentar muchas diferentes perspectivas de la vida; hombre, mujer, rico, pobre, víctima, verdugo, bueno, malo, etc.).

Bienvenidos a nuestro mundo y conectividades http://altacorporativo.com/

06 18 2016 Quienes somos realmente3

06 18 2016 Quienes somos realmente4

06 18 2016 Quienes somos realmente COLLAGE2


Responder

Categorías

