Posteado por: Alvarolopez50 | agosto 8, 2016

Francisco E. Septién Prado… nos vemos!!!

08 07 2016 Francisco E. Septien Prado COLLAGE C

08 07 2016 Francisco E. Septien Prado

7/Ago/2016. Esta mañana hemos recibido la noticia de la partida de nuestro amigo cercano el Ing. Francisco E. “Pancho” Septién Prado. Originario del Mar, con puerto en La Paz Caja California Sur. Con presencia familiar en la Ciudad de Ensenada BC y San Diego Ca. Con una gran cantidad de amigos gracias a su profesión en la ciudad de Tijuana BC. Descansa en Paz es nuestro deseo desde Guadalajara Jal. México

Por Alvaro López.- Ing. Francisco E. Septién Prado, Aunque amigo llego a ser uno de mis hermanos mayores. Partió hace unos momentos… Nos buscamos más este último mes por saber que tendría una operación a corazón abierto que se recorrió en varias fechas y que me lo pusieron nervioso.

La historia de mi amigo ya era muy particular cuando le conocí hace tan solo 20 años. Nuestra amistad se forjó poco a poco primero por actividades profesionales cuando ejerció su liderazgo en la CNIC de Tijuana BC. Más adelante seremos no solo vecinos, sino muy cercanos por muchos años… Estos últimos años me enseño otro tipo de visiones… realmente un amigo que me soportó el más ruin de todos los sarcasmos… uff.

Pancho Septién “Franquestein” es un amigo al que poco entendí, no quería yo entenderle… fui uno de sus más acérrimos críticos. Pancho le gustaba ir a lo seguro, a lo certero y nunca fue un personaje que tuviera empatía con los riesgos que uno enfrenta cuando se emprende una aventura. Fue uno de mis principales contrapesos. Me puso el nombre de “Valo” y me acercó a sus amigos y a sus familias… hoy el estará ausente confirmando que si hay vida más allá de Mazatlán y de la península y mar de Cortés. “Cuando te alcance serás el primero al que busque en esa dimensión…Tu hermano ALVARO LÓPEZ”

08 07 2016 Francisco E. Septien Prado2

08 07 2016 Francisco E. Septien Prado COLLAGE A

08 07 2016 Francisco E. Septien Prado COLLAGE B


Responder

Categorías

