Posteado por: Alvarolopez50 | diciembre 15, 2016

Los Viajes de FIN DE AÑOOOOO

000-alvarolopez50-facebook-banner

  • Me imagino alguna vez poder viajar por la galaxia… Si!!! Poder ser no solo un pasajero del S.S. Enterprise (La nave de Cap. James Kirt)
  • Una tarde lunar con Spock charlando de doctrinas Vulcanas, con buen sorbo de Café terrícola…
  • Saber que estamos muy por arriba de las nubes…
    Que ObiWan puede ser contactado, y que Darth Vader son de galaxias accesibles…. Todos miembros de una élite de súper numerarios del Establishment UNIVERSAL….
  • Me doy cuenta que ya lo vivo… aquí con mis viajes interestelares desde nuestra plataforma ICONO.- y que el mundo digital que hemos creado es mucho más gobernable que todo este esquema oligárquico de extraterrestres imaginarios…
  • Tengo de cerca a personajes mucho más fantásticos con historias más relevantes que las del planeta tatooine… Conozco a otros muchos más perversos que Vader, o mejores guerreros que Dan Solo… Princesas de verdad hermosas (Me casé con una de ellas).- y la nave que se conduce tiene muchos menos controles pero mucho más alcance que cualquier estrella de la Galaxia…
  • La Fuerza me acompaña, y la fuerza esta conmigo…. así es como me siento cuando estamos cerca de los sobrinos…. Se que hay mucha maldad en el universo de las estrellas, nada comparado con la que se vive en El Senado y los parlamentos de mi planeta…
  • Todo lo que uno desea, está aquí en nuestra imaginación… y hay que darle gracias a Dios, por permitir la existencia de PICASSOS, Miguel Ángeles, Rembrants y Kadinskin´s… Imaginaciones como las de Rulfo, Fuentes o Bennedettis.. Mozarts y Parisottos…
  • Felices fiestas a todos los que creen que soy el GRINCH, jajajaja… Ni estoy amargado ni soy verde, ni me engorila ser humano o un simple editor chingón, fuera de serie innovador y vanguardista…
  • Saludos sean felices aunque no vaya a ir a la Fiesta de Ruby a S.L.P., hay muchos funerales en estos días, en especial en casas de los exTelevisos sin chambas jajajaa…. Feliz Navidad… este 2017 los estaré sorprendiendo con más innovaciones fuera de serie….

Atte. Master ALT.

2016

Para quienes no forman parte de nuestra comunidad en Facebook.com/AlvaroLopez50 será necesario solicitar en incorporarse a dicha red..

Responder

Categorías

