Posteado por: Alvarolopez50 | enero 10, 2017

La Oración de todos los días….

como-atraer-abundancia-y-riqueza-como-ser-prospero-como-ser-abundante-como-atraer-abundancia-plan-de-prosperidad

Gracias padre todo poderoso, señor Dios de mi ser, por toda la prosperidad que ya he recibido por toda la abundancia, por todas las bendiciones en salud, en paz, en dicha, en protección, en amor y en todo en cuanto me rodea en armonía. Gracias por darme nuevamente la oportunidad de despertar en conciencia este bello día. Oh SEÑOR, te pido humildemente me concedas estar constantemente armonizado con tu mente divina, para escuchar tus divinos decretos cósmicos y realizar así tu voluntad soberana. Gracias Padre por ésta familia en la que me permites vivir en paz y en armonía, por la prosperidad y la abundancia económica que cada vez más se sigue manifestando con tus bendiciones. Gracias por la dicha inmensa de vivir en este lugar y alabar tu grandeza y tu bondad, Gracias.

En tu santo y bendito nombre señor Dios de mi ser, compartiendo soy de ésta prosperidad a todos aquellos que necesitándola están… En nuestras formas de trabajo, en nuestro contexto de apoyo a quienes desde nuestras estructuras profesionales y personales nutren también a sus familias y a la comunidad misma… somos emprendedores, somos innovadores, somos incluyentes y no solo estoy comprometido contigo y conmigo a ser de mi una persona próspera, sino a la vez una entidad generadora de riqueza en todos los aspectos…. porque dando de la prosperidad es como recibiendo eres, de toda su abundancia y su bondad, extendiéndola así a toda nuestra comunidad.

Consiente estoy de ésta realidad que se manifiesta plenamente en todos los planos de mi existencia. Gracias por dejar formar y forjar operadores de esta prosperidad que con ellos compartimos la productividad de la que forman parte… esta gran cadena de productividad en armonía total todos somos un gran equipo, en el trabajo, en la innovación de nuestros proyectos, productos y servicios… Todos somos un gran equipo en el cual con creatividad, recibo y recibimos de ti Padre madre Cósmico UNIVERAL el liderazgo necesario para proyectar y hacer realidad los beneficios que emanan de estos proyectos de prosperidad, de ingreso próspero y rico en resultados en todos los aspectos de la condición económica, financiera y patrimonial… así sea

GRACIAS gracias gracias… Así es, así sigue siendo, así se manifiesta, así se consolida.

prosperidad

Responder

Categorías

