Posteado por: Alvarolopez50 | junio 14, 2017

El Padrino que soy yo…

Soy padrino de tres personajes en la vida…. uno que es mayor y que me ve más como hermano que yo como amigo, otra que no la volví a ver y no se nada de ella…. y uno que por destellos del destino forma parte de mi universo.
.
No es nada sencillo… (La relación) en especial cuando mucho del carácter que ejerce este ahijado es similar al que yo dentro de mis demonios pocas veces logro controlar… La figura de EL PADRINO no es la que se evoca de la película de Francis Ford Copola, ese padrino es de película y nada que ver con un padrino de mis escalas. Yo trato de ser un padrino cercano, aunque todo me lleva a ser más lejano cada día… Un padrino por lo regular adquiere relevancia cuando el padre de mi ahijado no está presente… ese es el caso que aquí encuadra…
.
Es necesario tener a toda la producción de THE GODFATHER para que se lograrán los éxitos que conforman un círculo familiar que parten de un poder que tiene como elemento de cohesión al RESPETO Y LA CORDIALIDAD, aunque también con los elementos del PODER y del TEMOR, se fragua una relación humana que debiera ser sujeta de cariño y amor que es lo ideal.
.
Lo simple y lo sencillo sería renunciar a una custodia que no se ejerce y no se custodia… esa se diluye con distancia y frivolidad finiquitando cualquier vínculo… pero no es eso lo que deseo… no quiero distancias entre el único ahijado que poseo en la vida…. No es mi hijo y no me ve como padre… no soy su amigo y no somos cercanos…. nos vemos y nos procuramos de vez en vez y coincidimos por breves momentos de lucidez en una franca armonía… una que debe de ser permanente pero no se como conservar….
.
Ser PADRINO con mayúsculas es un proceso de aprendizaje también… un proceso que debo de emprende en forma constante si quiero que de alguna forma algo de mi quede insertado con cariño y que me de como fruto un cariño que estoy seguro ahí está y que nadie reclama porque no nos corresponde… pero ahi está y voy el el….
Saludos al ahijado de parte de TOTE…
Responder

Categorías

