2011… Once Años… y pensamientos

Para Alejandra Palacios Urbina de López

Muchas gracias por tus pensamientos… 

… El destino es una marca que podemos ir construyendo todos los días, nosotros en nuestro actuar y pensar logramos estar más cerca o más lejos de las personas, de las cosas, de los sueños, añoranzas y realidades…  más que un pensamiento de “Caminaati” es un ejercicio que se practica y ejerce a diario…

Hoy tengo presente como siempre a muchas personas que no están en nuestra cercanía física…. Nuestros tres personajes Álvaro, Andrés y Alejandra (Que son los nombres que tienes estos ángeles) están en un especial recoveco de mi pensamiento, tengo otros recovecos muy personales donde están guardados todas y cada una de las imágenes y momentos de una vida completa que eres tú…. (de 13, 15, 21, 30, 35, 40…. Y tus casi 50)… Hay grandes referencias que llevo guardadas también de gentes claves en mi vida personal, muchas de ellas no se ha dado la oportunidad que las conozcas porque están del otro lado de la Frontera… personas que no olvido porque están tatuadas en mi pensamiento… Xavier Ibáñez, Lito Jiménez, Los Torra, Los Manolos (Moragrega, Valdés), Moisés Ganón, Los Marios (Hdez. Poiré, Díaz), Los Fdos. (Chávez, Gtrz.), Los Sergios (Carrillo, Fdez.), Los Carlos (Alvarez, Sparrow…), Víctor Flores, Gabriel Jiménez (San Gabriel), Constancio Hdez. y su familia completa… Muchas otras familias así como en una gran parte mis hermanos en especial Puchungo y Pancho…. A diferencia de los demás de quien la cercanía es relativa por razones que no defino hoy y que tampoco justifico…

Hoy en este siglo XXI la presencia de mis sobrinos y ahijado son claves de un  nuevo motor de impulso diferente al que alimentas tú en forma especial (Perika, Flowerpower, Juanpisss, Santi y por su puesto Don Xavier) Las ausencias de José Luis no existen porque está presente en mi vida, como uno de esos grandes viejos que me inspiran emprendimiento siempre…

Mi trabajo y metas a corto, mediano y largo plazo son otras conformaciones de nuestro destino…. ICONO no es una marca solamente, en un nombre que se conforma todos los días, paso a paso, incorporando nuevos y viejos personajes que dan estructura y cimiento a un gran sueño que hoy revela mucho de lo que soy, de mis capacidades y limitaciones, de mis alcances y trascendencias…

Todos los personajes, los presentes y los ausentes siguen siendo importantes… y tu eres el eje de todo, la base, el centro, el comienzo y el final de una existencia que se llama ALVARO LOPEZ, mezcla de espíritus, energías, vivencias, retos, tiempos y espacios que al igual que tu somos de 360 grados, de múltiples sentimientos, que aun sin imaginar somos influencias de muchos otros personajes que podemos dimensionar y que no nos toca hoy determinar…

Soy feliz por muchas razones, las principales por tenerte, por saberte amada, por corresponder a mi amor en forma ilimitada… y por muchas otras que necesito enumerar en una lista que es infinita…

Feliz aniversario 11, Feliz Navidad 2011 y Feliz año nuevo 2012 de parte de: Tu amigo, tu novio, tu amante, tu marido y de alguien que solo pocas personas podrán decirle TOTE con la esencia que eso significa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: