91 Solamente

La Tía Fina es todo un ICONO de la Familia Brambila Tostado Muchas Felicidades hoy y siempre connun clic acecde al texto ampliado

Por ser todo un acontecimiento, hoy en Guadalajara celebramos con mucho esperpento, que solo ha llegado la Tía Fina a los 91, marcando la pauta, el score y superado el régimen implantado  por Benita la Bisabuela hace mucho tiempo… Hoy junto a sus hermanos Chavo, Paco y Lucha, entre canciones y barullo, se bailaron unas cumbias… Un saludo a las Colinas a Sergio que por ahi nos aguarda, a que le mandemos un  beso, un saludo y quizá en brve si se deja en su casa otra bailada…

Desde el cielo se evoca a Lola, que junto con Don Pancho y Mama Lola también festejaron que en casa de Pili y Arturo están presentes las nuevas generaciones de Nacho, Paco y Tere en especial hoy se desdoblan con una nueva Güerita que además del Brambila lleva al Villaseñor como estigma.

No podemos olvidar que antes de le celebración partió al cielo Armando Casillas provocando con el duelo que Licha y Toño estén presentes en familia si aquí con los Brambila una vez diciendo ¡Salud! por esta gran abuela que exponemos algo de su historia a continuación.

La Srita Josefina Tostado Casillas

La Familia Tostado Casillas en 1941 en Querétaro

Ignacio Brambila Flores y Josefina Tostado Casillas

La familia Tostado Casillas en Guadalajara... preguntar a la Tia Lucha quienes son todos

Misa de Acción de Gracias por los 25 años de Casados de la Familia Brambila Tostado. Aperece Gaby López de extra!!

En el archivo de los periódicos LOCALES esta sorpresa... Nacho Lety, Paco y Tere... no encontramos por ahora los de Arturo y Pili, ni Fernando

Bueno despues de esta tremenda sacudida de polvo jurásico, la foto de la semana… Un beso a todos…

La Tia Lucha con El Cerucio y Pili Tamayo, Tere, Gaby Lopez Rosita Vargas y Ale Palacios

Junto a Saturnina Parra... saludos a Mary y a Chita...

Luchita y manos de tijera FISHER

Jano López con sus hijas Payolis y KIKA Nietas de Lucha

Ana Herrera Hija de la Tía Lola con La Tia Georgina y el Tio Chavo

Bailando con Rafa "Las Alteñitas"

Las PAPARATZIS Tere, Gaby, Paty y la Tía Lucha

La leyenda de los refrescos y las escencias del Tio Nacho presentes. Arturo, Paco, Fernando, sentado Nacho, La Tía y Rafael el mero mero petatero

Tenemos 402 fotografías digitalizadas y no es justo que los tengamos aquí dos semanas tratando de describir quienes son todos estos personajes de la farándula y el jet set tapatío, así que los dejaremos con las ganas…

Escríbanle a la Tía… manden regalos yo los recibo…

Responses

  1. Muchas felcidades, 91 y te ves muy bien, mis hermanos te mandan felicitar. saludos a todos que los extrano mucho.

    • Huguinche….. gracias por escribir…. la Familia Tostado Orozco presente… bueno eso ya que las Goerginas estuvieron persenten en el evento y tanto tu como Sergio Arturo ya plasmaron sus saludos en este pequeño tributo a la Tía Fina… saludos a.lópez

    • Ya no te vi hoy martes… te procuro en la Misa de Don Sergio… por lo pronto una referencia… si en directo desde aquí, para que veas otro capítulo, uno que se abre para Don Sergio Tu Padre, a quien en vida mi padrino y gran tío hoy los vemos de fiesta de nuevo con los abuelos en casa…

      https://alvarolopez50.wordpress.com/saludos-al-tio-sergio-sergio-tostado/

  2. Tia Fina, no sabes el gustaso que me dio verte y que toda la familia este tan bien,ojala pueda ir pronto a visitarlos. Muchas felicidades por tus 91, que bonitas fotos, que increibles recuerdos, los quiero y lo extrano mucho a todos.Besos de parte de Paulina.

    • Saludos al diabético primo…. A TOMAR METFORMINA y a caminar diario…. La Tía Fina es el mejor ejemplo de que se se quiere se puede…. ella es una Diabética súper… es de las pocas personas que conozco que tiene la guerra ganada contgra el azucar…. será por tanta grenetina que la prefiere vender a consumirla??? conste es pregunta? a.lópez besos a Paulina y a tus hijos

  3. Happy Birthday mi estimada Tia Fina . Saludos de parte de mi esposa Casey y mi hija Alexandria Herrera desde New York , muchos besos te quiero mucho y con el favor de dios pronto los visito en guadalajara. Que me dio mucho gusto de ver todas estas fotos se me enchino el cuerpo cuand lei el nombre de mi mama Lola en paz descance. Muchos besotes I LOVE YOU TU SOBRINO ALEJANDRO HERRERA!!!!

    • Gracias Janno por Escribir desde la URBE DE HIERRO…. espero en breve mi tía esté directamente contestando los correos no solo tuyos sino los de toda la familia… a.lópez Tu primo

  4. PRIMO COMO SIEMPRE CUIDANDO LA HISTORIA FAMILIAR CON MUCHO INGENIO,CREATIVIDAD Y SOBRE TODO CON MUCHO AMOR,LA PASAMOS PADRISIMO COMO SIEMPRE QUE NOS REUNIMOS EN FAMILIA.
    FELICITO DE NUEVO A LA TIA FINA Y AGRADEZCO A PILI Y ARTURO QUE COMO SIEMPRE NOS ABREN LAS PUERTAS DE SU CASA CON MUCHO CARIÑO Y MIL ATENCIONES, A TI ALVARO DE NUEVO LAS GRACIAS Y TODO MI CARIÑO POR REGALARNOS CONSTANTEMENTE MOMENTOS INOLVIDABLES Y MARAVILLOSOS COMO SOLO TU SABES HACERLO. DIOS TE BENDIGA A TI Y A ALE Y A LA TIA FINA.

    • Bien vale la pena…. especialmente si lo podemos documentar… es nuestra primera Tia que llega a esta edad, ojalá todos nosotros lleguemos sanos, felices y con ganas de bailar siempre…. es especial si el que pone el ambiente es tu Latín American SON….

    • Prima… Fíjate que no me había dado cuenta, de la cantidad de gente que de verdad reclama la presencia de tu Padre, si ya de Volada… Pava y el Zorro, Toño y Sara, Armando y Jorge (Casillas)… Rubén y Coco, la tía Mere, y no se diga Mama Lola, Papá Pancho…. y la Tía Lola…

      https://alvarolopez50.wordpress.com/saludos-al-tio-sergio-sergio-tostado/

  5. Felicidades de nuevo para mi tia Fina, me ha dado una hemorragia de gusto al ver las fotos de mi querida familia y de ver que ha travez de los lustros sigue unida como los mismos Atomos, unidos mas no fundidos!… un saludo carinoso y afectuoso para todos los primos y primas, tias, tios y amistades…
    saludos desde Tucson Arizona,
    Carlos

  6. Y para ti Alvaro te felicito por mantener esta labor periodostica tan bonita, admiro la maestria con que te desenvuelves y tu habilidad de expresion y fotografia oportuna… sigue adelante primo y que Dios te de mas…
    Carlos

  7. Alvaro, a nombre de mis papás (Arturo y Pilar) te agradecemos este detalle tan bonito e inolvidable. No te lo habíamos dicho antes, porque no lo habíamos visto y nos dio muchísimo gusto saber que todos mandaron felicitar a mi abuelita, y se los agradecemos muchísimo. Saludos a todos!!

    Alvaro sigue haciendo esto que está muy padre!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: