Alejandra… ¡Ale! Un día especial: “Un Beso”

Es otro 27 de septiembre, para muchos una fecha previa que convoca un nuevo otoño, para mi una referencia que marca un parteagüas a mi vida. “Tu llegada” a este mundo hace un poco más de 40 años y un poco menos de la etapa dorada que en breve inauguras. Hoy como en las 14 últimas fechas que hemos vivido juntos me doy cuenta de lo rápido que la vida transcurre, lo que apenas comienza lleva casi tres lustros de vivencias.

Desearte felicidad no basta, trato de contribuir a ella todos los días, paso a paso dónde creo que a veces no avanzo y muchas otras creo que por el contrario me equivoco… todos los días ese es mi reto “Lograr aportar un poco a que seas feliz”. No todos estos años han sido de fiesta, como tampoco han sido de duelo. Este año ha sido una referencia muy particular con la partida de Pepe y con las operaciones del Nono y Mamá Lucha. Los tremendos estruendos de un sobrino “Pitufo” y el desarrollo de una princesa que deja las épocas de “Flowerpower” para contribuir a otras vivencias de adolescencia.

En la brecha recorrida hay todo tipo de tributos, todos ellos se que los guardas en el corazón, algunos de ellos llenan decenas completas de testimonios gráficos y de colores. Cartas, versos, correos… poemas, faros, barcos de mi época de Pirata “Bárbaro López” otras de convivencias familiares, algunos testimonios íntimos y otros muy publicitados jeje! (no en vano te casaste con un periodiquero).

Juntos estaremos enfrentando nuevos retos, nuevas aventuras, nuevos viajes… consolidaremos mucho mejor este proyecto que lleva un poco más de 10 años. Veremos como siempre los soles que se esconden tras los árboles de Los Colomos y caminaremos como siempre nuestras aventuras de fines de semana, algunas como nos gusta, otras con más que algún sobrino… otras que espero en breve tras fronteras, un poco más allá de nuestra periferia, claro está que todas ellas en este mundo.

Te amo y eso me basta hoy, para que con el deseo de que vivas una grata jornada de cumpleaños, recibiendo cariño de muchos que de alguna forma simple, sencilla y trivial te lo expresan gracias a que te quieren, te recuerdan, se los recuerda el FACE o atendieron muchos de los mensajes que a los cuatro vientos se lanzaron previamente y que dicen “MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRA PALACIOS”  hoy en este día 27 que evoca a 49 veranos de un 1962 que marco el inicio.

Tu marido Alvaro López (Tote)

Álvaro López Tostado

"Nuestro gran círculo de gritones energéticos"

MUCHAS FELICIDADES ALE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: