Hoy se marca nuevamente la historia de la familia… Un beso Claudia

Quisiera que pase todo mas rápido… quisiera no vivir estas sensaciones, quisiera no saber de duelos ni condolencias… la muerte marca procesos de vida, exige nuevas evoluciones, nuevas perspectivas.

Hoy un hermano esta dolido, tres sobrinas estan de luto, una madre se ha ido, una cuñada está en el cielo… Varias familias tristes, una abuela, una madre y una suegra colapsadas… Hoy 11 de Enero de 2010 Claudia Alejandra García Valencia de López se nos adelanta. Hoy hay dolor en los corazones, tristeza en el viento, frio en el horizonte… no vemos mañanas próximos aunque los habrá.

Hoy Claudia junto con Celia, son dos ausencias presentes… dos esposas de dos hermanos, dos mamás de mis sobrinos, dos cuñadas que no estarán nunca en el olvido.

Kika se que andas por ahí todavía… tu desprendimiento es necesario, no hay explicación alguna, no hay consuelo que alivie, que mitigue una pena que solo nuevos amaneceres, nuevos brios que emanarán de tú ejemplo, de tú fortaleza, de tú personalidad… y que nos haz dejado sembrado en el alma de cada una de tus hijas, que a partir de hoy solo tendrán que practicar esos tiros de experta golfista en los campos y fairways interminables que nos ofrece la vida…

Buen Juego KIKA... Buen Juego....Campeona

“Hole in ONE”, un gran torneo… Hoy desde el cielo, tienes mejores campos y nuevos espacios que deberás de tener listos para todos los que aquí con tú ejemplo de vida seguiremos practicando siempre.

Gracias por tu amor.

Gracias por ser como has sido.

TE AMAMOS

Tu Familia…

Con mucho cariño y como legado de un gran hombre a la humanidad hoy existe un gran mensaje escondido en un click aquí… Un abrazo para KIKA, Karencita Payolis y Alex.

Claudia Alejandra KIKA Siempre estarás en nuestros corazones

No estamos solos… Jesús está en nuestros corazones.

Tus hermanos Alvaro, Alejandra, Luz María, Pancho, Alán, Gabriela, Jorge y Doña Lucha

De Novia de Janito en la Boda de Alán... Doña Lucha y Gaby

LAS KIKAS

Payolis, Karen, Kika con su MAMA.... DOÑA KIKA

Del archivo de los recuerdos.... El Bautizo de Payolis

Aquí un saludo a Celia Zúñiga LAS CONCUÑAS

Anuncios

Responses

  1. COMO SIEMPRE ALVARO, PERFECTAS TUS PALABRAS.
    MI COMADRE TE LAS AGRADECE CON TODA SEGURIDAD AL IGUAL QUE YO.
    UN ABRAZO !
    SAUL

    • Gracias por estar siempre presentes… es lo único que mitiga estos eventos… a.lópez

  2. Sentimos mucho que estén viviendo ésta pérdida, que lo es también para nosotros por ser la familia de Juan Pablo.
    Reciban un abrazo de la Familia de León Torres

    • Gracias Carmen… Gracias a todos ustedes por su cariño, su trato y muchas cosas de ustedes. Son necesarios hoy y siempre. a.lópez

    • GRACIAS CARMEN, NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO, PARA TODOS NOSOTROS ES UNA GRAN PERDIDA. UN BESO PARA TODOS USTEDES. LUZMA

  3. NOS UNIMOS DE TODO CORAZÓN A ESTA TAN LAMENTABLE PERDIDA Y AUNQUE NO PODAMOS ESTAR CON USTEDES, SABEN QUE CON EL CORAZÓN ESTAMOS MIS CHIQUILLOS Y YO, DE VERDAD…

    ES LAMENTABLE Y A TI ÁLVARO HERMOSAS TUS PALABRAS… LOS QUEREMOS MUCHÍSIMO.

    • Claudina mamá de los Huitzapoles.Team…

      Lejanos en distancia, lejanos en muchas cosas, pero cercanos en cariño… hoy las primas de tus hijos están de luto, están tristes, no paran de llorar… todo esto nos ha removido muchísimo sentimientos encontrados, otras ausencias de las que hoy sufrimos y no fuimos testigos. Hay mucho por hacer, mucho por corregir, mucho por acercar… y las cosas no están de modo.

      Te agradezco mucho tu cariño, tus palabras, tu mensaje y que nos apoyes… con el Galán que tienes de pareja nos apoyas muchísimo. Aquí está y es el principal representante de ustedes, que espero de verdad aproveche su visita para estar con la familia que hoy más que nuca debe de estar junta (quizá no muy unida pero si junta)

  4. Nos unimos a su pena, reciban un fuerte abrazo y que Dios la tenga en su gloria.
    Aunque lejos, los recordamos con el cariño de siempre y estamos con uds.
    Martha, Erika, Ruben, Temo y Lupo

    • Erika mi sobrina preferida de Mexicali… con la Mamá mas cachanilla de la familia y con los hermanos mas norteños que tenemos… agradezco siempre su cariño, su cercanía permanente…. y hoy a muchos años de distancia parte de la vida se repite. En especial esos capítulos que yo he vivido contigo cuando eras de 8 años y que hoy vuelvo a vivir con mis sobrinas Erika de 15, Claudia Alejandra de 13, Payolis de 9, Karen de 11 y Floria de 9… los demás son enanos y todos son terribles.

      Gracias por tu mensaje… hoy están en el corazón de mi familia completos…. Tu primo ALVARO

  5. Tu familia es mi familia, no se cómo expresarme ni que decir, solo queda la impotencia de querer arreglar lo que ya está arreglado.
    Mis sinceras condolencias a toda la Fam. López Tostado en esta penosa situación.
    Quedamos siempre en apoyo y comunión con ustedes.

    • Mi querido PACO GARCÍA, llevas los mismos nombres de uno de mis hermanos y el apellido de mi cuñada que se nos adelanta un poco. Gracias por tus palabras. Estamos tristes por su partida, preocupados por la repentina salida del set de mi cuñada, pero sabemos que la obra sigue, porque ella ha dejado bien establecido el GUION y su familia en especial sus hijas saben como desempeñarlo y si no en la ecena de una película si en la vida que continua con nuevos amaneceres…

      Gracias al Papa de la Floripondita, que en forma personal nos entregó el pésame y que hoy mismo estamos enterando a sus primas políticas.

  6. Aunque no conocí a Claudia, Si me duele que mi primo Jano pierda a su pareja, en especial a la madre de sus hijos. God bless him and his family our prayers are with him.Love Besos Y abrasos su primo Alejandro (Jano )Herrera desde New York

    • Jano…. Mi hermano Alejandro como mis sobrinas Claudia, Karen y Payolis, agradecen el cariño, amor y presencia que desde todos los rincones de la tierra reciben… Más adelante las conocerás. Un beso y saludos desde GDL. Alvaro

  7. Siento mucho esta gran perdida para la familia, saludos .

    • Gracias Hugo por escribir…. se que en breve serás abuelo… esoooo Muchas Felicidades, vidas que se van, vidas nuevas que llegan. Ti Primo a.lópez

  8. Alvaro Y Ale: Sentimos mucho esta pérdida tan repentina. y los acompañamos aunque sea desde lejos. Que esto nos haga a todos vivir intensamente cada momento.

    Un abrazo para toda tu familia
    Susana Palacios y Pepe Carriles
    Desde Cholula Puebla

    • Gracias por sus palabras… aunque primo político y no siempre muy político aprecio el detalle de escribirme, por este conducto mi hermano Alejandro y sus Hijas Claudia, Karen y Paola reciben toda esta energía que es bien recibda y que se llama cariño. Un beso. a.lópez

  9. Aprovecho este espacio para expresar el gran cariño que le tenemos a Claudia ( La Vecina ) y a toda su familia.
    Es una gran pena ya no poder verla, estar con ella y compartir su gran espíritu.
    Nos deja a toda su familia como un legado.
    Los Vecinos; Margara, Max y Gerardo, siempre la recordaremos como una persona única y admirable.
    Que bueno fue habernos cruzado en el camino y haber compartido con ella y su familia muchos momentos de felicidad.

    • Gracias a “Los Vecinos”, su labor presencia y apoyo son muy necesarios hoy mas que nunca. Su familiaridad y cariño los integra de manera muy especial a los corazones de quienes estamos hoy golpeados por el evento. Hay mucho más que vamos a necesitar de ustedes, en especial mi hermano el Vecino Alejandro.

      Gracias por sus muestras de cariño…. a.lópez

  10. No hay palabras para describir este dolor.
    Kika nos demuestra con su partida la importancia de vivir cada dia con todas las ganas y el amor para todos los que nos rodean.

    • Gracias Tere y Saúl por su presencia, apoyo, palabras, cariño…. todo a.lópez

  11. PRIMO NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DOLOR PRESENTE CUANDO UN SER QUERIDO SE NOS ADELANTA Y MUCHO MAYOR ESTE DOLOR CUANDO ESTE SER HA SIDO UN ANGEL A SU PASO POR LA TIERRA COMO LO FUE KIKA PUES TODOS SABEMOS QUE ADEMAS DE SER UNA EXCELENTE MUJER EN TODOS LOS ASPECTOS SE DEDICO A ESTAR AL PENDIENTE CONSTANTEMENTE DEL AMIGO, PARIENTE O DESCONOCIDO NECESITADO Y SILENCIOSAMENTE SU AYUDA ECONOMICA Y MORAL SE HACIA PRESENTE COMO ESTO PODEMOS PLATICAR CIENTOS DE ANECDOTAS . RAUL, RICARDO Y YO ESTAMOS CON USTEDES Y AL IGUAL QUE TODOS PIDIENDO A DIOS NUESTRO SEÑOR DE FORTALEZA Y RESIGNACION A JANO Y SUS HIJAS.

    A TI MI QUERIDO PRIMO COMO SIEMPRE AGRADEZCO A DIOS EL TENERTE PUES SIEMPRE EN LA FIESTA O EL DOLOR NOS HACES REFLEXIONAR Y NOS ACERCAS A LA UNION DE FAMILIA Y AMISTAD, NOS VEMOS EN LA NOCHE UN BESO A TODOS.

  12. Alvaro Sentimos muchisimo la perdida de tu hermana/cuñada Kika en este momento no hay palabras que alienten tan grande dolor. un abrazo para ti y para toda la familia. Evita , Andrea y Hugo.

    • Gracias Prima… realmente gracias por sus deseos… a.lópez

  13. Nuestros queridos Ale y Alvaro, sentimos en lo mas profundo de nuestros corazones la partida de Kika, solo Diosito les reparara esa fortaleza necesaria para salir adelante de tanto dolor!1 pero como bien lo decis Alvaro ella esta en el garn cielo y solamente se nos adelanto a todos.
    Les mandamos un abrazo muy pero muy fuerte a ti a Ale y a toda tu familia y los tendremos en nuestras oraciones.
    Se despiden la Familia Palacios Collado
    desde Costa Rica

    • Hola Primos… gracias por pensar en nosotros y en mi familia… Alex mi hermano y sus tres hijas se reconfortan con todos los detalles y muestras de cariño que provienen de todo el mundo, especialmente de un país tan cálido como lo es Costa Rica. Un beso a.lópez

  14. Primo alvaro, apenas te respondo, pero aunque no escriba seguido tu sabes que estoy con todos ustedes, que me falto ir al la ultima misa pero desde casa seguios rezando por todos, se me llenan los ojos de lagrimas aun con la certeza de que ella esta en el cielo, y me sigue impresionando pensar que Caludia ya no esta entre nosotros de manera fisica, dile a Jano que cuenta con nosotros y que los queremos mucho a todos auque aveces tardemos en vernos

  15. Hola se me fue mi amiga , mi partner de juego los sentimos mucho las golfistas y les mandamos mucha fortaleza y la vida sigue para adelante saludos a toda la familia

  16. isa soy tu fan num.1 te quiero y me encantaan tus programas de isa t.k.m. i tambien isa t.k.+.

  17. Alvaro primo,siento muchísimo la partida de Claudia, solo Dios es que sabe todas las cosas, pero El nos consuela en todo tiempo y esta presente en nuestras vidas. les mando un abrazo con todo mi carino a Alex a ti y toda la fam. Tucson Az Febrero15

  18. Aunque no tuve oportunidad de conocer personalmente a Claudia la esposa de mi primo Alexandro, fue asi sin embargo que me fue posible abrazar a mi primo y comunicarle mis mas sentidas condolencias por la partida de un ser tan amado y vital en nuestras vidas, ya que se trata de nuestra otra mitad, la cual yo perdi el pasado 18 de Octubre, y se lo que duele, no hay palabras de consuelo suficientes pero quiero que sepas primo-hermano que te aconpano en tu dolor al igua que a toda la familia nuestra y de Claudia…
    Carlos Herrera Tostado, Tucson Arizona.
    hcarrera595@hotmail.com

  19. Alvaro; estamos consternados con esta noticia que hemos visto tan a destiempo, no entiendo bien si esto sucedió antes o después de vernos, pero obviamente nos sumamos a esa gran pena que invade a la familia..
    Le pedimos a Dios los ayude y de fuerzas para seguir adelante…
    Con cariño Fam Covarrubias Perez..

  20. Hoy solo en las miradas que el FACE no permite pocas veces sensibilizar el dolor y la ausencia de KIKA en la vida de mi hermano y mis sobrinas… el evento no solo permite acercarnos sino que por el contrario bastó un mal entendido como siempre para aún mas alejarnos.

    Dios nos pone una vez más a prueba… nos demuestra con el dolor la fortaleza de unión que la Familia García Valencia, su ejercicio, su compasión, su cohesión… todo para confortarse… todo para ser más familia… he aquí la muestra… la que en forma horrible se compara, se contrapone, a la que de mi lado me duele mucho más, porque yo también perdí un pedazo de alma, de vida, esa parte que está en la sangre que mi hermano lleva, la misma que la mía, solo que en vida no compartida.

    No comprenderé nunca, jamás el rechazo de mi amor y mi estima a ese gran hermano que hoy solo camina, que hoy solo enfrenta una muy angustiosa partida, la de su esposa, compañera y forjadora de su ir y devenir hoy sin faro, sin brújula y eso si con mucha IRONIA… GRACIAS TE DOY Dios Mio por tenerme como bendecido con el apoyo, compañía, amor y cariño de Ale mi preciosa esposa, mi bastón, mi sosten… mi AMOR y mi equilibrio.

  21. […] ya ejercido esta temporada marca partidas, la más dolorosa es la salida intempestiva de mi cuñada KIKA, le siguen otras ausencias como la de mi Adela y también la partida no menos importante del Tío […]

  22. Sabemos que ahí estas….. un beso…

  23. Thanks on your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you are a great author.
    I will remember to bookmark your blog and will
    come back in the foreseeable future. I want to encourage yourself to continue your great posts, have a nice weekend!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: