Saludos al Tío Sergio… Sergio Tostado

Hay de historias a historias… ésta es una de mi Tío Sergio… ha sido alguien especial en mi vida… Mi Padrino de 1a. Comunión el 6 de marzo de 1966 y aquí en una serie de fotografías lo comparto junto a mi Mamá… Mama Lucha o la Tía Lucha para los mas o menos 50 sobrinos de la Tostadera…

Mi Tió nos deja muchas anécdotas… ya las iremos recordando juntos, por lo pronto les comparto estas fotos… de antaño pero históricas ya que en ella están Mamá Lola y Papá Pancho… LOS ABUELOS.

Sergio y Luz... hace algunos ayeres...

La Familia de Don Pancho Tostado y Lola Casillas

1941 Querétaro

Los Tostado

La familia creciendo... Toli Farrera, Carlos Herrera, Nacho Brambila...

Chavo, Lucha y Sergio

Con Georgina Orozco el día de su boda en 1958 Templo del Carmen

Con mis primos los Tostado Orozco el 6/03/66 y con Mi Mamá hace unos pocos años

Esta es mi dedicatoria.... nos vemos Tío... Besos Padrino! ALVARO

A continuación NO SON TODOS LOS QUE SON  pero si son TODOS LOS QUE ESTÁN…. Hijos, Nietos Nueras, bisnietos… unos pelones, otros gordos, algunos calvos y otros bigotones…  Me faltó Javier Peregrina… pero luego llega ya que fue a secar el auto…

Tía Georgina, Laura, Georgina, Raúl, Rricardo, Sergio y Hugo, con Marcela y Fernandos...

Los Gringos, los mexicanos, los de Santa Anita etc... Puro FACE LOOK

Un saludo a los LATIN AMERICAN IDOLSSSSS Puro Tostaooooo

Este es un espacio que con la voz de Concha Buika, exhibo un tributo musical en la memoria de quien nos deja un espacio físico en casa pero que siempre será referido por toda la vida… Un beso Tío.

Anuncios

Responses

  1. PRIMO, MIL GRACIAS… TE QUIERO

  2. Alvaro, siempre con tus lindos detalles.

  3. TU COMO SIEMPRE LLENO DE DETALLES.
    POR SEPARADO TE ENVIO PEQUEÑOS VIDEOS QUE TOME CON MI CELULAR, PERO NO LOS SE PEGAR, SI TU PUEDES AYUDARME Y QUE LOS PUDIERA COMPARTIR CON TODOS. MI TIO SERGIO CANTANDO.

  4. Muchas gracias Alvaro está todo muy bonito.

  5. PRIMO….. ESTA MARAVILLOSO GRACIAS A TI Y A ALE POR TANTAS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO Y GRACIAS POR ESTE REGALO TAN HERMOSO QUE SOLO TU PUDISTE REALIZAR, LUEGO ME DICES COMO LO PUEDO TENER IMPRESO PUES NO SOY TAN CIBERNETICA, BESOS.

  6. […] El asunto de la reflexión va ir mas allá… con el 40% de éste ejercicio llamado 48/55 ya ejercido esta temporada marca partidas, la más dolorosa es la salida intempestiva de mi cuñada KIKA, le siguen otras ausencias como la de mi Adela y también la partida no menos importante del Tío Sergio. […]

  7. Gracias por esta dedicatoria tan hermosa

  8. Que mas se puede compartir mas que una inmensa tristeza… es la purita verdad! aunque digan lo que digan las beatitudes cuando se va un ser querido tambien se va un pedazo de nosotros con ellos, nos conformamos por que no podemos hacer NADA, tal vez llorar de dolor y consolarnos unos a otros, por que solo recibiendo el cariño de los que nos quedamos podremos mitigar un poco… por mientras le digo adios a mi Tio querido Sergio, maestro en gran parte de mi vida aventurera y aqui cierro con una oración que el me enseño muy joven: “Oh Dios mio, no permitas que dia de hoy, me tope con un pendejo” asi sea amen.

    • Hola Carlos….. Mi Old Timer Cousin!

      La muerte es una aduana que se cruza a quienes tienen una cita en el otro lado de la frontera de la vida, hay quienes la cita les toma en forma desprevenida, hay quienes no desean ir a esa cita y hay otros que lamentan no estar citados…. Como todo y como siempre “a nadie se le da gusto”.

      Al margen de esa cita…. a la que han hecho presencia obvio nuestros abuelos, tu jefa, mis cuñadas y muchas personas a las que extrañamos, los que aquí estamos muchas veces no asumimos el detalle de que en cualquier momento nos llega la VISA que es el aviso de la cita en el Consulado del otro lado de la frontera. Esas visas nos permiten apurar pendientes para el viaje…. dejar aquí lo mejor posible la cosas (si es que se dejan) y preparar el viaje…. un ejemplo de ello ha sido KITY, quien hasta antes de partir te dejó una sortija en el dedo (jaja)….

      De no ser por las partidas de algunos de nosotros, poco se hiciera por estar (en duelo) los que aquí seguimos…. tu con tus rollos, yo con mis periódicos, Patricia con su nieto, Gaby mi hermana con su “chipiripiorco”, y cada uno con su “INCEPTION particular”…. Es muy válido estar triste, es muchas veces necesario…. si no vez que la noche llega, tan poco te percatas de que la noche pasa…. y mucho menos vez que un nuevo día llega…. YES!!!!! Hoy deja al Tío Sergio en su morada, que tienes tu de cerca muchos hijos, muchos nietos y a un padre que ahí están, que ahí los tienes y que de verdad sun sin saber cuando…. algunos de ellos tienen cita con el Consul si en breve…. y que por estar tristes no asimilamos de cerca hoy que tenemos una nueva mañana.

      Un beso recabrón…. y cuídate de verdad de LOS PENDEJOS, que hay muchos y no hay vacuna contra ellos… ja!!!

  9. Gracias por tus comentarios, muy edificativos y oportunos! tambien te agradesco hayas puesto la musica de unos fabulosos e inspirados artistas que ni siquiera habia escuchado sus nombres: Uno es Diego El Cigala, me llego profundamente y ahora Concha Buika; de El Cigala ya compre un CD (usado por que nuevo cuesta $65 Dlls) canta en el album “lagrimas”, en fin me agradaron mucho estos artistas…

  10. ALVARITO GRACIAS POR TAN HERMOSOS RECUERDOS, PRIMO ESTAMOS EN CINCI TE AGRADEZCO QUE RECUERDES A MI PAPA CON TANTO CARINO Y RESPETO TE QUEREMOS SAULDOS Y BESOS A ALE SERGIO Y PAULINA BESOS A TU MAMI DE PARTE DE MAMA Y NOSOTROS

  11. QUE GUSTO ENCONTRAR TANTOS TOSTADO AQUI EN COLIMA TAMBIEN TENEMOS NUESTRA TOSTADERA, QUE POR CIERTO ESTA ALGO GRANDE PERO NO POR ESO COMUN. MANDO UN SALUDO MUY AFECTUOSO.

  12. Alvaro, siempre fuiste muy creativo. gracias por recordar a mi padre y compartir estos hermosos recuerdos. espero velos pronto por alla. saludos a Ale y a todos por alla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: